Últimas noticias:

El Padre de la mentira detrás de las izquierdas

Paulo VI, que murió poco después que su amigo Aldo Moro católico y primer ministro de Italia en 1978, quien fue asesinado por las Brigadas Rojas (de izquierda), será canonizado con la venia de Dios en octubre de este año. Un Papa más declarado Santo en este tiempo, en el que se han agudizado los ataques de la izquierda contra la Iglesia, así como su trabajo de infiltración para destruirla desde adentro, lo que le dio muy buenos resultados con el Imperio Español, el único en el que nunca se ponía el sol.


No a la izquierda


De Paulo VI hay dos citas muy claras relativas al padre de la mentira. En junio de 1972 expreso: “Hay una sensación de que por alguna fisura de la Iglesia ha entrado el humo de satanás en el Templo de Dios.” Y en noviembre del mismo año manifestó: “Satanás es un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor. Terrible realidad. Misteriosa y pavorosa… Es el enemigo número uno”.

Su Santidad Benedicto XVI, en Castel-Gandolfo en agosto del 2012, expreso, que la culpa más grave de Judas “fue la falsedad que es la marca del diablo” para terminar pidiendo a la Santísima Virgen María “que nos ayude a creer en Jesús y en el Santo Padre y ser siempre sinceros con El y con todos.” Ya antes en el 2007 había manifestado: “El infierno del que se habla poco en nuestro tiempo, existe y es eterno.”

Y ahora el Papa Francisco nos insiste que “no sedamos al pesimismo, ni a la amargura que el diablo nos ofrece cada día. Y un viernes en la Sala Clementina dijo a los Cardenales reunidos: “Quien no reza al Señor, le reza al diablo.”

El Padre de la Mentira, el demonio, existe y está detrás de todo lo que se mueve con la mentira y la calumnia (la falsedad). Es fácil de esta forma descubrir que es lo que maneja. Y la izquierda se caracteriza por ser sus armas preferidas precisamente la mentira y la calumnia (la falsedad) y de ahí la corrupción. Ahora que detrás de la izquierda (aunque los izquierdistas no lo saben), está la masonería, que los maneja como quiere.

Su Santidad León XIII lo dijo clarísimo: “Arrancad a la Masonería la máscara con que se cubre y mostradla al pueblo tal cual es.”… “La masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás” (Humanum Genus 1884).

Ya mucho antes San Francisco de Sales (1567- 1622) Obispo de Ginebra y Doctor de la Iglesia, muy perseguido en forma violenta por los calvinistas, manifestó: “A los enemigos declarados de Dios hay que darlos a conocer…No excluyamos a nadie de nuestras oraciones, ni de nuestros servicios, pero desenmascaremos la hipocresía de los enemigos de Dios y de su Iglesia.”

“México se pasa a la izquierda” es uno de los spots de un partido de izquierda. ¡Cuán gran mentira! Esperemos que no todos los mexicanos sean tan tontos de dejarse engañar de las mentiras de los diferentes partidos de izquierda, especialmente de Morena, pues López Obrador es muy convincente al manejar la falsedad. Se manifiesta como un mesías, que va a redimir a los pobres, viviendo como rey toda su vida a costillas del sufrido pueblo ¡Dios nos libre de eso!

Para superar la pobreza, igual que todos los demás males que nos afectan, falta de seguridad, violencia, drogadicción, progreso insuficiente, falta de productividad, juventud desubicada presa fácil de las drogas, la delincuencia, los vicios y los malos amigos, otros males y sobre todo la falta de valores productora de todo lo anterior, tenemos que cerrarle el paso al padre de la mentira y de todos sus lacayos que militan en la izquierda, siguiendo los dictados de la cultura de la muerte.

Tenemos que construir un México nuevo fundado en la verdad y el bien, sin mentiras, ni engaños, como verdaderos hermanos, viendo el uno por el otro, desterrando el terrible ego, que se basa precisamente en una percepción falsa de la realidad y un amor a si mismo exagerado, provocando la ambición desmedida de dinero, poder y placer, por lo cual se está dispuesto a pasar sobre muertos para lograrlo, lo que le pasa a la mayoría de nuestros políticos.

No hay de otra que regresar en una forma total a la verdad y al bien que están compendiados en la cultura de l a vida y del amor que no es otra cosa que el vivir plenamente las enseñanzas de nuestro Señor.

México surgirá grande como una señal de progreso, guía para otras naciones, especialmente de nuestras naciones hermanas de la hispanidad desde el Rio Bravo hasta Tierra de Fuego, desde España hasta Filipinas, bajo el amparo de Nuestra Señora de Guadalupe nombrada por San Juan Pablo II como patrona de América y que debería serlo de toda la Hispanidad.

Fuera el padre de la mentira y todos sus seguidores. En México y en todo el mundo no es bien recibido, porque sabemos el mal del que es causa, solo hay que abrir bien los ojos. Todo el que tenga cinco dedos de frente, no se dejara engañar más por la izquierda, instrumento del maligno, padre de la mentira.

 

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar