Últimas noticias:

¡Como el Rosario de Amozoc!

Amozoc, pequeña ciudad pintoresca, situada entre la montaña de la Malintzi y la Sierra de Amozoc, sobre la carretera de Puebla a Veracruz, famosa por su herrajes pavonados con incrustaciones de plata, de sillas charras de montar, sobre todo de los estribos y la cabeza de silla, frenos y cabezada, cachas de pistola, machetes, botonaduras del traje de charro, así como por sus hermosos nacimientos de barro cocido para Navidad.


AMLO


También es famoso el dicho popular de “terminó como el Rosario de Amozoc”, que alude a que un rosario que reunía a mucha gente del pueblo para el rezo fervoroso de la novena por un difunto, termino en un zafarrancho en que salieron a relucir las pistolas y los balazos, terminando con la reunión piadosa. Desde entonces cuando algo termina mal se dice que acabo “como el Rosario de Amozoc”.

Eso es lo que está pasando en Venezuela, donde el pueblo cayó en el engaño del populismo con Hugo Chávez seguido por Maduro. Cuando el sufrido pueblo cansado de estar sufriendo cada vez más penurias comenzó a protestar vino el terrorismo en las manifestaciones pacíficas hubo cada vez más muertos y presos políticos (las cabezas de la oposición). Actualmente no hay alimentos, ni medicinas, los hospitales no tienen lo más indispensable y Maduro quiere cada vez más poder para seguir reprimiendo. Si nos descuidamos puede llegar a pasar eso aquí en México, con el funesto López Obrador.

Gloria Álvarez Cross de Guatemala y Axel Káiser Barents von Hohenhagen chileno de asendendencia alemana han presentado un estupendo libro “El Engaño Populista” sobre el peligro que amenaza a Hispanoamérica y a

España por el populismo. Menciona que no nos dejemos engañar, que hagamos caso a las advertencias que nos hacen los venezolanos, que no cometamos el mismo error que cometieron los chinos de no hacer caso a la advertencia de los rusos de los Gulags, como los Vietnamitas no hicieron caso a las advertencias de China y de Rusia, como los cubanos (Castro entro a la Habana con una medalla de la Virgen de la Caridad del Cobre sobre el pecho), no hicieron caso a las advertencias de los rusos, chinos y vietnamitas, como los venezolanos no le hicieron caso a los cubanos.

El comunismo, igual que el socialismo que lo sucedió, declarados intrínsecamente malos por la Iglesia, siempre causo serios daños a los países que pudo controlar. Históricamente está comprobado en todos esos países. Curiosamente los medios de comunicación no lo mencionan, como nunca hablan de los millones de muertos victimas del comunismo (En Rusia, China, Vietnam, Cuba, Venezuela y tantos otros países).

Después de la 2ª. Guerra mundial la Rusia comunista, después de fracasar en España y en México, puntos estratégicos para conquistar a Europa y a América, por la Cristiada y la pérdida en la Guerra Civil, empezó con el apoyo de Cuba a organizar Guerrillas (FARC, Frentes de Liberación Nacional, y otras). Pero con la caída del Muro de Berlín y el comunismo en Rusia, cambiaron de estrategia.

Castro desde 1987 vio que colapsando la URSS se quedaba solo sin apoyo, Cuba pasó hambre de 1990 a 1998, hasta que Venezuela de Maduro con su petróleo entro al quite. En 1990 Castro y Lula da Silva, organizaron en Brasil el Foro de Sao Paulo, que desde entonces se reúne cada año y al que desde el principio ha asistido el PRD y después también Morena. Dolores Padierna en representación de López Obrador en un Foro felicito a Maduro por sus logros, afirmando que pronto también México con López Obrador habrá seguido su ejemplo.

El Foro de Sao Paulo promueve el populismo, prometiendo que para el pueblo todo será gratis, cuando saben que en este mudo no hay nada gratis. Tratan de imponer una hegemonía cultural, la hegemonía Gramshisiana , manipulando la Democracia, con lavados de cerebro en el cine, teatros, la música, colegios, iglesias, en las casas, familias, tertulias, clubs de lectura, en lo que se lee.

Y yo le añadiría que no hay que olvidar que la mafia de izquierda (masonería mundial) facilito el triunfo de la Revolución comunista en Rusia después de la 1ª. Guerra Mundial y que después de la Guerra de Corea impidió que el Gral. Mac Arthur apoyara a Tshank Kay Tshek para derrotar a Mao Tse Tung apoyado por los rusos, recuperando a China para el mundo libre.

Gloria Álvarez que dio una conferencia en México, nos dijo claramente: “Si gana López Obrador, perteneciente al Foro de Sao Paulo, no digan que no fueron advertidos”.

Si esto llegara a suceder por apatía nuestra, podemos estar seguros, que después de muchos años de sufrimientos, desesperados como el pueblo de Venezuela, esto acabaría como el Rosario de Amozoc, con quien sabe cuántos muertos en manifestaciones pacíficas, atacadas por el gobierno de izquierda, tal como está sucediendo en Venezuela, donde todavía no se le ve el final.

La cultura de la muerte seguirá empecinada en imponerse a como dé lugar. Depende de nosotros que la dejemos triunfar y que suframos las terribles consecuencias de opresión, violencia, falta de seguridad, ataques a la vida, la familia y a la libertad religiosa y por supuesto el tremendo deterioro del medio ambiente.

“Donde hay bosques hay agua y aire puro; donde hay agua y aire puro hay vida.”

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar