Últimas noticias:

La Cultura de la Muerte… ¿Qué está detrás? (3)

Entramos ahora a un tema muy, pero muy importante, las MAFIAS DE IZQUIERDA. Las otras mafias citadas nos hacen mucho daño como vimos en la parte 1 y en la 2, PERO NO EL DAÑO QUE PROVOCAN LAS MAFIAS DE IZQUIERDA, que inclusive aprovecha las anteriores para sus fines y además tienen siglos de venir actuando, porque trabajan tratando que los países de occidente, que han dado la pauta en el mundo vayan perdiendo su IDENTIDAD, lo que han logrado hasta cierto punto. Recordemos aquí lo que expreso Ángela Merkel Canciller de Alemania recientemente: “Si Europa quiere salvarse (esto puede referirse a todo el mundo), tiene que regresar a sus orígenes, a sus raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia” y lo que advirtió Anne Graham “¿Cómo queremos que Cristo que es todo un caballero intervenga en nuestras vidas, si a Él lo hemos sacado de ellas?” Estamos siendo empujados a renegar de nuestra identidad, sabiendo que es lo más valioso que poseemos.


Masonería izquierda


Hay que tener en cuenta lo que dijo San Francisco de Sales (1567-1622), Obispo de Ginebra y Doctor de la Iglesia, perseguido con violencia por su valiente actitud: “A los enemigos de Dios hay que darlos a conocer… No excluyamos a nadie de nuestras oraciones ni de nuestros servicios posibles, pero desenmascaremos a los enemigos de Dios y de la Iglesia”. Y S.S. León XIII en 1884 manifestó: “Arrancad a la Masonería la máscara con la que se cubre y mostradla al pueblo tal cual es”… “La Masonería es un auxiliar poderoso del reino de Satanás.” (La Cultura de la Muerte)

Ya desde hace siglos (como vemos) viene actuando contra la Obra de Dios, su Iglesia, contra la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, inclusive muchas veces en forma muy drástica y violenta, hasta sangrienta, como en las persecuciones religiosas en México y España y antes en Rusia.  En 1848 en Alemania, aprovechando el desorden reinante después de que Napoleón Bonaparte disolvió en 1806 el Sacro Imperio Germano-Romano fundado mil años antes por Carlo Magno cuyos restos descansan en Aquisgrán (Achen) Alemania, en base a las ideas socialistas de Karl Marx y Federico Engels, se produjo la primera revolución comunista en el mundo, que fracaso. Pero vino la oportunidad terminando la 1era. Guerra Mundial, aprovechando la triste situación del ejército ruso Lenin lanza la Revolución comunista con éxito pero costando la muerte de millones de rusos que no estaban de acuerdo.

Para implantar el comunismo (socialismo) en el mundo, España en Europa y México en América eran puntos estratégicos, por lo que se provocó primero en México una persecución violenta y sangrienta con Calles, Obregón y Cárdenas, que culmino en la Cristiada, donde valientemente el pueblo defendió la LIBERTAD RELIGIOSA, gracias a lo que disfrutamos una relativa libertad de culto. En España los republicanos (rojos, socialistas) iniciaron una persecución violenta y sangrienta contra todo lo que era católico, mataban sacerdotes en plena calle, violaban a monjas y fusilaban al que osara llevar un Cristo al cuello. En defensa de la Libertad Religiosa y para salvar al país del colapso se produjo la Guerra Civil. En Europa y en América se había derrotado a la izquierda (Socialismo, comunismo). Con el triunfo de Castro en Cuba, donde entro a la Habana con una gran medalla de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre al cuello (hipócritamente), se inició una labor subversiva en Centro y Sud-América (Sendero Luminoso, las FARC, Ejércitos de Liberación, y otros)  y luego en México, donde trataron de dominar las Universidades, fracasando gracias a movimientos juveniles que defendieron al país a pesar que en determinado momento los rojillos fueron apoyados abiertamente por las autoridades y luego a autoridades que se oponían al socialismo (comunismo), como Díaz Ordaz, Gonzalo Bautista, eran atacados y renunciados. El intento de implementar el socialismo que fracaso nuevamente  (Echeverría, López Portillo y  De la Madrid) sin embargo, llego a costarle al país perdidas tremendas, de $12, 50 pesos por dólar con Díaz Ordaz, llego con De la Madrid a $2,291.24 pesos por dólar, lo que representa una devolución de 1442.92 %. La economía del país estaba quebrada Toda la población resintió la pérdida del valor de sus ahorros, sus inversiones, su capital y solo pudo superarlo porque ¡Como México no hay dos! y los mexicanos se han caracterizados por su solidaridad, ayuda y apoyo mutuos, y el no darse por vencidos nunca.

El socialismo (la izquierda) se ha señalado históricamente en llevar a la ruina a los países donde logra triunfar, ahí está Cuba, que actualmente apoya al régimen de Maduro en Venezuela, y este a su vez a López Obrador, ahí está España de los Republicanos en los años 1930 y la de Zapatero actualmente, ahí está Grecia que junto con España provoco la durísima CRISIS ECONÓMICA DE LA UNIÓN EUROPEA. Por cierto antes del colapso de Grecia, Beatriz Paredes entonces presidenta del PRI el que se declaraba abiertamente socialista, asistía a la CUMBRE DE LA INTERNACIONAL SOCIALISTA en Atenas Grecia, donde la eligieron como Vicepresidenta de la Internacional. Presidentes patriotas y positivos como Manuel Ávila Camacho y Gustavo Díaz Ordaz, no lograron sacar al PRI  de su línea, a la que desde un principio al ser fundado por Calles hasta ahora ha mantenido fielmente.

Actualmente existe el peligro de que a pesar de sus aparentes divergencias, al izquierda (PRI, PRD, PT, y demás adláteres) jugando por debajo del agua le den el triunfo a MORENA con López Obrador, lo que sería funesto para México, pues acabaríamos peor que Venezuela. Recordemos cuando un reportero de izquierda, queriendo ponerle un cuatro al entonces Cardenal Bergoglio en Argentina, nuestro Papa Francisco, le pregunto sobre la pobreza, recibiendo como respuesta, que si ellos (los socialistas) creaban la pobreza para luego proclamarse como redentores del pueblo, al que nunca le cumplían, para que le preguntaba. Porque como se afirma y tal parece que toda la izquierda muy por debajo del agua está controlada por la masonería, que mueve a los partidos, Congreso y Suprema Corte de Justicia según le convenga de acuerdo a sus intereses, tratando de imponer la Ideología de Género, actuando contra la Vida, la Familia y al Libertad de Religión.

Para que haya mayor claridad sobre esto, reproduciré en las siguientes presentaciones una pequeña obra compacta pero muy completa sobre la masonería.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Aguay Aire puro hay Vida.”

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar