Últimas noticias:

Cultura de la muerte… ¿Qué está detrás?

Hemos visto que la CULTURA DE LA MUERTE es la causante de que no se pueda llegar a ningún ACUERDO  para aplicar las acciones necesarias para hacer reversibles, que todavía lo son, LOS CAMBIOS CLIMÁTICOS debidos al SOBRECALENTAMIENTO, que están provocando tanto daño e incluso amenazan con un colapso de LA NATURALEZA así como todos los gravísimos problemas que aquejan a México y al Mundo, como son LA CORRUPCIÓN, la Violencia institucionalizada inclusive intrafamiliar, la falta de seguridad, la desintegración social y de la familia, la juventud desadaptada fácil presa de las drogas, adicciones, vicios y de la delincuencia, la perversión de la niñez a través de programas de educación, la falta de productividad, la pobreza, el hambre y la muerte, y mencionamos en repetidas ocasiones que están detrás las MAFIAS ECONÓMICAS Y POLÍTICAS (Petroleras, Fabricación y Comercio de Armas, Farmacéuticas, etc.) las MAFIAS DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA (Narcos, secuestros, tratantes de blancas y niños, prostitución, pornografía, etc.) y las MAFIAS DE IZQUIERDA  concretamente LA MASONERÍA, siendo sus principales instrumentos LA CORRUPCIÓN, la mentira y la calumnia, así como la AMBICIÓN DE DINERO, PODER Y PLACER, controlando las Agencias Noticiosas y comprando en muchos casos a Medios de Comunicación, habiendo además una motivación muy fuerte en un odio ancestral a la Iglesia Católica,  a la que atacan sistemáticamente, tratando de hacerla quedar mal, por ser la única que se opone sistemáticamente a la imposición de LA CULTURA DE LA MUERTE.


Atrás de la cultura de la muerte


Habrá que conocer un poco de las diferentes mafias, para entender porque actúan y porque no les importa afectar al MEDIO AMBIENTE, a la Naturaleza y a la Humanidad, debiendo darse cuenta porque no son ningunos tontos, que si la afectan a tal punto que se provoque un Caos capaz de acabar con no solos muchas especies, sino que también con la especie humana, de la que forman parte. Ya lo hemos mencionado: Si el barco se hunde se hundirá también con ellos. Que si destruimos nuestra casa, la Tierra, en la que viven también ellos, no tenemos ninguna otra a la que podamos escapar.    

La acción de la CULTURA DE LA MUERTE no afecta como hemos visto, solamente al MEDIO AMBIENTE, sino también a la sociedad humana, manifestándose actualmente en tratar de imponer la IDEOLOGÍA DE GENERO, con argumentos sin fundamento, atacando la Vida, la Familia y la Libertad Religiosa, teniendo como consecuencias la  Falta de Seguridad, Narcotráfico, trata de blancas y de niños, la desintegración familiar, adicciones, juventud desubicada, pobreza, hambre, injusticia, que ya citamos. 

Echemos un vistazo inicialmente a las MAFIAS DE POLÍTICOS Y EMPRESARIOS, gente preparada de un alto coeficiente mental, curtidos en las lides de capacidad de organización, producción, competencia, promoción, lucha por mercados, aprovechamiento de la política en beneficio de sus intereses económicos.

¿Qué pasa en el mundo, que llevamos más de 20 años con Cumbres Mundiales sobre el MEDIO AMBIENTE, desde la primera en Rio de Janeiro, la famosa CUMBRE DE RIO? Posteriormente se redactó el PROTOCOLO DE TOKIO, se llegó recientemente al ACUERDO DE PARÍS, pasando por muchas Cumbres, entre ellas la CUMBRE DE CANCÚN en México, donde Ángela Merkel Canciller de Alemania y nuestro Presidente Felipe Calderón se esforzaron en cabildear con los representantes de muchos países para llegar a un consenso y lograr por fin UN ACUERDO GLORIOSO. Siempre fue saboteada la reunión en turno para que no se llegara a nada. Los Estados Unidos eran quienes principalmente se ocupaban de esto y como consecuencia Rusia y China los otros dos contaminadores más fuertes tampoco se comprometían. 

En la última y muy reciente reunión del grupo de los países más industrializados y económicamente más fuertes el ya famoso G20, Trump desligo a los Estados Unidos del Acuerdo de París, alegando que afectaría la economía de su país, y que primero estaban los intereses de este y que además lo del SOBRE-CALENTAMIENTO y los consecuentes CAMBIOS CLIMÁTICOS era pura fabula, que no era cierto.

Pero esto no es lo único. Estamos sufriendo mundialmente las consecuencias de la ambición de la MAFIA PETROLERA de Estados Unidos, que se empeña en construir el gasoducto que proveería del combustible a Europa pasando por Siria. Como Basar Hasad ya estaba comprometido con Rusia para este proyecto, pues lo más fácil era derrocarlo, para lo cual se inventaron que el pueblo no quería su “dictadura”, donde era todo lo contario, el pueblo estaba muy a gusto y el país era el que mejor estaba de todo el Medio Oriente (la hermana Guadalupe, misionera argentina, lo declaro públicamente, ver internet). Los EE.UU. crearon una insurgencia artificial con dinero, armas y hombres (árabes no sirios), aprovechando los Medios de comunicación (TV, etc.) para presentar las grandes manifestaciones a favor de Basar Hasad, como si fueran en contra suya. Como con el apoyo de Rusia a Siria no lograban su objetivo crearon el Estado Islámico, apoyado no solo con armas y dinero sino inclusive con mercenarios (EE.UU. cuenta con el mejor y más efectivo ejército particular de mercenarios el de Black Wáter). Obama y la Clinton empezaron con esto y Trump ha seguido con la lucha. La MAFIA PETROLERA  debe tener un gran poder sobre la MAFIA POLÍTICA.

Cuantas muertes, persecuciones y martirios de gente inocente (cristianos) ha costado esta ambición de dinero y poder. Cuantos migrantes cristianos en su mayoría, abandonando sus hogares y pertenencias, que huyen de las matanzas están invadiendo a Europa, provocando problemas sociales tremendos, incluyendo atentados sangrientos que realizan infiltrados del Estado Islámico en muchas partes.

¡Cuánto daño puede causar la CULTURA DE LA MUERTE, apoyada en LA MAFIA ECONÓMICA Y POLÍTICA! Solo la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, podrá contrarrestar esto. En presentaciones posteriores analizaremos brevemente el daño que causan las otras MAFIAS.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida.”

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar