Últimas noticias:

¡No hay nada por encima de la Ley!

México es un Estado de Derecho. ¡NO HAY NADA POR ENCIMA DE LA LEY! Desgraciadamente vivimos en la mentira. El enunciado es pura ficción y el resultado es que no sólo México, sino el Mundo ande de cabeza.


Solución a los problemas


Aquí en México todo empezó cuando EE.UU. (la masonería yanqui) envió a Robert Poinsett, después de que lo expulsaran de Chile y Argentina por su labor subversiva, para desmembrar un imperio que en extensión (desde Colombia hasta Alaska) sólo iba atrás del Imperio Ruso, para lo que contó con el apoyo total de los disque liberales (en realidad jacobinos, masones), Gómez Farías, Santa Ana, Zavala y otros, gracias a los que perdimos no solo de Texas hasta California, sino toda Centroamérica y Alaska. Desde entonces para acá, todo han sido mentiras y calumnias, engañando al pueblo, creando inclusive para ello una Historia oficial distorsionada, muy distante a la realidad.

Celebramos este año el Centenario de la Constitución y la reinstalación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que supuestamente nos garantiza el respeto a nuestros Derechos, pero que en realidad se aplica según las consignas de la mafia (masonería). Ahí está el caso de Florence Casses, que no logró salir con Fox y Calderón, pero entrando Peña Nieto, después de liberada desde Francia afirmó que era inocente pues así lo había declarado la Suprema Corte, que en realidad no la liberó por eso sino por fallas en el procedimiento, que en lugar  de soltarla debería haber ordenado la reposición del proceso en forma correcta. Cuántos delincuentes salen libres a cada momento por órdenes de un juez. La policía con mucho trabajo los prende y al rato ya están libres. En las cárceles hay más detenidos por faltas leves y los verdaderos delincuentes andan en la calle, listos para seguir poniendo en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

Osorio Chong, nuestro ilustre Secretario de Gobernación declara solemnemente que EN MÉXICO NO HAY IMPUNIDAD y la CNTE (Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, izquierdista), en combinación con el Cártel de los Rojos, realiza en el sur del país impunemente, todos los atropellos imaginables a la sufrida población que no recibe ningún apoyo de las autoridades, que están afirmando que “No hay Impunidad.” De Duarte de Veracruz, reciben todo el dinero del mundo y en el momento de que truena el cuete se desentienden ordenando su detención, no sin antes Osorio Chong ayudarle a salir del país.

El Congreso y la Suprema Corte de Justicia son usados para imponer todo lo que el Ejecutivo no hace, para después poder declarar que él es respetuoso de lo que deciden los otros poderes. Así pasa con la marihuana y después demás drogas, con la Ideología de Genero, el aborto, el supuesto matrimonio homosexual y la adopción de pequeños inocentes que no se pueden defender y demás aberraciones antinaturales.

Y es que mientras una Ley Constitucional no se base en LA LEY NATURAL depositada por Dios en la conciencia de cada individuo para distinguir el bien y el mal y más concretamente, para que no hay dudas en LA LEY DE DIOS, los “Diez Mandamientos de la Ley de Dios”, para que no haya errores graves por la interpretación individual o de grupo, como pasa con los integristas musulmanes. Mientras no se respete esto, normalmente con mala fe, pues se estará vulnerando el derecho y los intereses del pueblo, en beneficio de una mafia (de izquierda, petrolera, industria y comercio de armas, narcotraficantes etc.).

Está claro, como recientemente Ángela Merkel en su visita a México afirmó, que PARA RESOLVER UN PROBLEMA HAY QUE IR A LAS CAUSAS, y la causa de nuestros PROBLEMAS AMBIENTALES, de SEGURIDAD, desintegración familiar, juventud desubicada presa fácil de las adicciones, vicios y delincuencia, pobreza, hambre, injusticia y demás, es precisamente porque nuestras Leyes, no toman en cuenta a la población, ni la Ley Natural, y menos LA LEY DE DIOS, sino los interés de la mafia empeñada en imponer LA CULTURA DE LA MUERTE, con la consecuente CORRUPCION, con la cual la IMPUNIDAD queda asegurada y los delitos proliferan en forma imparable.

Y es que ciertamente LA LEY ESTÁ POR ENCIMA DE TODO, pero entendamos bien, ¡LA LEY DE DIOS!, no leyes antinaturales que pisotean los derechos del hombre, pretendiendo imponer una justicia que no la es y previendo desde antes como darle la vuelta, como es en el caso de LA LEY DE TRANSPARENCIA, que con ella o sin ella LA CORRUPCIÓN sigue igual o va aumentando, sólo veamos a nuestros políticos ávidos de ganar el famoso HUESO a como dé lugar.

De que sirven las famosas REFORMAS,  sino se ve la causa de los males. La flamante y cacareada REFORMA EDUCATIVA, ciertamente mejora el nivel académico, pero definitivamente NO EDUCA, porque para eso se tienen que tener en cuenta los VALORES que hemos ido perdiendo al tratar de imponernos LA CULTURA DE LA MUERTE.

La única solución real para resolver todos nuestros problemas, empezando por el más importante de todos que es la tremenda CRISIS AMBIENTAL, que es un VERDADERO PROBLEMA EXISTENCIAL, así como todos los demás, definitivamente no es el Peje, ni tampoco las demás de la izquierda, es nuevamente DARLE A DIOS EL LUGAR QUE LE CORRESPONDE EN LA VIDA PUBLICA Y PRIVADA, como lo reconoció ante todo el mundo Ángela Merkel. Hay que regresar a nuestros orígenes, a nuestras raíces cristianas, a Cristo, a leer la Biblia. Cumpliendo los Diez Mandamientos, amaras al prójimo como a ti mismo, cumpliendo el principio de Oro dado por Nuestro Señor: “Trata a los demás como quieres que te traten a ti”, se acabaran todos los problemas. LA CRISIS EXISTENCIAL DEL MEDIO AMBIENTE y todas las demás, dejaran de existir.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida

@Yoinfluyo

redacción@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar