Últimas noticias:

¡Sueña mexicano… pero haz realidad tus sueños!

Desperté soñando y aún despierto seguí soñando. Ideas y sentimientos en torbellino se presentaban en mí, y aunque no tengo nada de poeta, para mí eso era poesía. Ya no podía dormir, aunque todavía era temprano; la oscuridad era profunda, como densa es la oscuridad en nuestro mundo actual.


México; cultura de la muerte


La tormenta se cierne sobre nuestras cabezas. Parece que la cultura de la muerte se está saliendo con la suya, que estamos copados, que no hay salida. Pero al final del túnel oscuro hay una luz que no se apaga y que caminando podemos hacer que crezca; no podemos aflojar ni darnos por vencidos, está en juego nuestro futuro y el de toda la Tierra, la naturaleza con todos sus pobladores.

Vinieron a mi mente personajes que fueron clave en la formación de nuestra cultura, por la cual salvaremos al Planeta y a la humanidad, la cultura de la vida, la que nos hará triunfar, y dentro de ella la cultura hispánica, y en ésta la cultura mexicana; personajes como son la Virgen del Pilar con Santiago Boanerges (Hijo del Trueno, como lo llamó Nuestro Señor), Recaredo Rey de los Visigodos, el Cid Campeador, San Fernando Rey de Castilla, Isabel la Cruzada como la llamó con justicia el historiador estadounidense Thomas Walsh, por culminar la Cruzada de Reconquista e iniciar una Cruzada todavía más importante: la Cruzada de Evangelización de América junto con Nuestra Señora María Reina Virgen de Guadalupe, a quien se debe que en forma masiva se convirtieran los pueblos indígenas, Carlos V, Felipe II, Iturbide que nos legó un Imperio segundo en extensión (de Panamá hasta Alaska), sólo después de Rusia, que fue destruido por Estados Unidos, por estorbar en la instauración de su hegemonía en América y después en el mundo, con el apoyo de la masonería criolla, perdiendo paulatinamente los territorios de Texas hasta California y de California a Alaska, así como todo Centroamérica, que perteneció todo a México de 1821 a 1822.

A pesar que desde entonces han tratado de descristianizar al país haciéndonos perder nuestros valores, igual que a los otros países hispanos, por la protección de la Virgen del Tepeyac no lo han logrado, haciendo sin embargo mucho daño a nuestro país y al mundo.

¡Sueña mexicano, que el soñar no cuesta nada! Lo único importante aquí es que no lo dejes en sueños; más bien, no descanses hasta hacer realidad esos sueños tuyos y de todos los mexicanos de buena voluntad, de los que son garantía nuestros valores plasmados por Iturbide en nuestra bandera (la más hermosa del mundo según encuesta). En el verde, blanco y rojo de libertad, religión y unión. México será lo que puede ser, lo que todos anhelamos, superando todos los problemas basándonos en esa nuestra fuerza que se basa en nuestros valores, sin que nada nos lo impida; porque debemos contar con que los que pertenecen a la mafia de la cultura de la muerte (la izquierda) harán todo lo posible para que no se logre.

Los seguidores de la cultura de la muerte se encuentran infiltrados por todas partes y aprovechan cualquier oportunidad por pequeña que sea, a veces en forma solapada, en otras en forma agresiva y descarada, por imponer lo que ellos quieren, que es hacer fortuna a expensas de los demás, ser dueños del poder para manipular todo y acabar con la cultura de la vida y del amor. Todo lo que les estorbe lo harán a un lado y aquel que se atreva a defender la cultura de la vida (San Juan Pablo II, Benedicto XVI, Cardenal Rivera Carrera, Cardenal Sandoval Íñiguez, Cardenal Cañizares, Fox, Calderón) es atacado y calumniado e inclusive demandado.

Usan a discreción sus armas favoritas que son la ambición y a la soberbia, la mentira, la calumnia, la corrupción; desinformar a través de los medios de comunicación, las amenazas e inclusive la muerte. Afirman una cosa y hacen otra. Usan no sólo el Poder Ejecutivo, sino también al Legislativo y al Judicial (120 millones de mexicanos no pueden estar a merced de 5 ministros vendidos de la Suprema Corte de Justicia). El Presidente se lava las manos argumentando que él es respetuoso de los otros poderes, cuando él mismo dio la consigna.

El gobierno (Osorio Chong) afirma que en México no hay impunidad y en ese mismo momento la Coordinadora, bloquea vías de comunicación (carreteras y aeropuertos) perjudicando a millones de mexicanos; copan ciudades y poblaciones matando al comercio y el trabajo honrado, dejando sin comida, sin gasolina para el transporte, dejan a miles de niños sin escuela, causando grave daño a millones de mexicanos.

Aurelio Nuño Mayer asegura que se les descontará el sueldo a los maestros que falten, y si persisten los despedirán; pero qué les preocupa, si López Obrador y quién sabe quién más, les sigue pagando y financiando. Porque estos movimientos cuestan, y mucho, y por tanto tiempo.

El gobierno dice que quiere resolver el problema, pero no hace nada adecuado. Saben quiénes son las cabezas, que podrían empezar a rodar si quisieran. El Ejército y la Marina (han demostrado su eficiencia) podrían intervenir (por razones de Seguridad Nacional), pero ni se les menciona. ¿Por qué permite el gobierno esto? ¿Por qué apapacha a una pequeña minoría, en perjuicio de millones de mexicanos?

Pero no se daña solamente a toda esa pobre gente y miles de niños, sino la imagen del país, las inversiones nacionales y extranjeras, el turismo, la economía en general. Todo el país sufre porque el gobierno solapa a una pequeña minoría.

No sigamos soñando que el gobierno va actuar, tomemos la iniciativa, unamos las fuerzas de todos: empresarios, trabajadores, profesionistas, asociaciones cívicas, estudiantes, iglesias de todas las denominaciones. Obliguemos al gobierno a actuar, y sin no son capaces, que renuncien y que se forme un nuevo gobierno.

¡Actúa mexicano para que tu sueño se haga realidad!

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar