Últimas noticias:

¡SER MADRE es lo más hermoso de la Vida!

En ¡HOLA MAMI! la semana pasada, pudieron ver lo maravilloso que es el milagro de UNA NUEVA VIDA. Pensemos ahora en la persona a través de quien Dios da ese extraordinario regalo.


México; campaña, gobierno, sexo


La Familia es la base de la Sociedad, nadie lo puede objetar. Se requieren Familias sólidas, sanas, donde se desarrollen hijos centrados, ubicados, sanos, deseosos de superarse y de ser útiles, para que la Sociedad sea estable, progrese y no se precipite en la decadencia y autodestrucción.

Resulta que LA MADRE es el corazón, el alma de la familia, la persona más cercana a la mano de Dios en su obra creadora.

En su campaña por inducir el gobierno a la juventud a un sexo desenfrenado, sin control, argumentando que lo importante es saberse cuidar, una de las frases aparentemente lógicas que sueltan para justificar lo planteado, es hermosa en principio, aunque mal aplicada: SER MADRE  ES LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA, pero como mujer, no como niña.

Quieren aprovechar la afirmación que es preciosa, para justificar las relaciones sexuales a cualquier edad, que no se requiere el matrimonio para ellas, sembrando semillas disolventes de la familia y de la sociedad. Corrompiendo y pervirtiendo lo más sagrado y precioso en la vida humana, que es la unión de un hombre con una mujer en el sagrado matrimonio, con lo que también pervierten y corrompen a la sociedad. Rebajando la culminación de la demostración de amor que se inicia con una mirada, una sonrisa, un abrazo, un beso, un enamoramiento, ver el mundo y la vida más maravillosos y hermosos, el sol más radiante, el cielo más azul, brillan más las estrellas y los luceros, el cantar de la avecillas es más sonoro, el rojo fuego de un amanecer o puesta de sol, todo lleva a la pareja a jurarse amor para siempre ante el altar, iniciando una nueva vida con la bendición de Dios, para que entonces sí, en un abrazo íntimo que los hace una sola carne y un solo espíritu, hacerse partícipes por amor de la Obra Creadora de Dios.

Claro que SER MADRE ES LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA, pero como mujer, no como niña. Para esto, se requiere seguir lo dispuesto por Dios, en su sabiduría infinita. Permitir que la persona (hombre y mujer), se desarrolle paulatinamente sin prisas en forma natural, madurando poco a poco en lo físico y lo espiritual, aprendiendo a distinguir el bien y el mal, desarrollando el criterio y la mente, fortaleciendo la voluntad para no dejarse llevar por los impulsos y malas inclinaciones, para saber esperar el momento de madurez de espíritu y cuerpo necesario, para formar una linda familia y entonces si disfrutar y gozar el sexo, pues Dios para eso lo dispuso, recibiendo el mayor regalo que la Vida nos puede hacer: la bendición de un radiante angelito nuevo que llena de alegría a la familia, por supuesto hecho con amor.

Pero esto lo debemos defender a capa y espada contra la campaña insidiosa y disolvente de la familia y la sociedad, en la que se empecinan las mafias de izquierda seguidoras de la CULTURA DEL MUERTE, y para la cual emplean a la ONU, la OMS, UNICEF, UNESCO, UNFPA, y otras, siendo una herramienta especifica la IPPF (Intrenational Planned Parenthood Federation), para la cual la perversión de pequeños y jóvenes se ha vuelto un muy jugoso negocio, utilizando programas como el CSE (Comprensive Sexuality Education).

Estos organismos, así como gobiernos como el de Obama, o como el de Peña Nieto, presionan a los Estados y países en desarrollo, que si no aceptan los programas les retiran los apoyos económicos, que son importantes para su progreso. Se pueden obtener más información sobre los programas y procedimientos que usan en Internet en www.stopCSE.org, de Family Watch International.

El mundo será hermoso, si superamos estos manejos de las mafias seguidoras de la CULTURA DE LA MUERTE y logramos que prevalezca en todo su esplendor la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR. Tenemos que ser vigilantes, estar alertas y no permitir en ningún momento que perviertan y corrompan a nuestra inocente niñez, ni a nuestra juventud ansiosa por conquistar el mundo.

Logremos que ese ESPIRITU DE CONQUISTA los preserve de estas infames maquinaciones, construyendo una SOCIEDAD SANA CON PRICIPIOS Y VALORES, pudiendo en esa forma liberarnos del yugo opresor del SISTEMA DEL HUESO, basado en la ambición de dinero y poder, que a través de la CORRPCION, la mentira y la calumnia quieren esclavizar a la humanidad.

¡SER MADRE ES LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA! Y lo es más, cuando se realiza bajo la bendición de Dios. Pero, aun cuando por falta de madurez o engaño producto de las campañas mencionadas se llega a la maternidad antes del matrimonio, ¡SER MADRE ES LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA! Nunca deberá recurrirse al asesinato (aborto), del pequeño angelito, que de todas formas es un REGALO DE DIOS, quien ayudará siempre a la joven madre a salir adelante y gozar a esa tierna y pequeña criatura, no condenada a sufrir la madre, el tremendo SINDROME POSTABORTO, del cual las mafias corruptoras nunca advierten a las jóvenes que engañan con argumentos falsos.

¡SER MADRE ES LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA!

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar