Últimas noticias:

¡Hola Mami!

La NATURALEZA está formada por las más diversas manifestaciones de VIDA. El surgir a la VIDA cada ser, por más insignificante o pequeño que nos parezca, es en sí un verdadero MILAGRO DE AMOR, porque Dios en un acto de AMOR infunde la Vida para ser disfrutada, es un don, un regalo que se goza sin merecerlo. Por eso hay que aprender a ser agradecido con Dios, debiendo siempre darle el lugar que le corresponde y no hacerlo a un lado como algo que no tiene lugar en nuestra vida, siendo que a Él debemos la existencia, la vida, nuestra familia, nuestra Fe, el Aire, el Sol, el Agua, nuestros alimentos, cada momento de nuestra Vida, que si Él no la sostuviera dejaríamos de existir.


México; la vida, milagro de amor


QUIERO AHORA QUE LOS EMBATES A LA VIDA SE ESTÁN RECRUDECIENDO, hacer aquí referencia a un precioso MILAGRO, al que la CULTURA DE LA MUERTE se empeña en negarle la oportunidad de realizarse, combatiéndolo por todos los medios en forma rabiosa e inhumana, inexplicable en forma racional. LLEGO A MIS MANOS NO SE COMO, un Mensaje que le envía el pequeño angelito en formación a su MADRECITA, desde el momento en que Dios le dio el soplo de la vida, infundiéndole un alma inmortal desde un principio. Como puede ser alguien tan estúpido, pretendiendo tener la capacidad para ser Alcaldesa de Madrid por el partido Podemos (de izquierda), para afirmar como lo hace Carmenza la Alcaldesa diciendo que el aborto no es asesinato, porque él bebe no es “persona” legalmente. Y es que los de  LA CULTURA DE LA MUERTE creen, que pueden por medio de Leyes humanas imponer lo CONTRA-NATURA, lo que va contra la NATURALEZA misma.

PRIMER MES

Gracias Mama y Papa porque de su amor ha iniciado mi vida ¿Se habían dado cuenta que son colaboradores de Dios en la creación? ¡Qué bueno que lo comprendan! Y sean dóciles a su mandato de: “Sed fecundos y multiplicaos.”

SEGUNDO MES

¡Hola Mami!....ya te avise que estoy aquí, pero aun no me sientes. Veo que estas contenta de mi presencia dentro de ti, empiezas a enseñarme cosas como…. “Dar gracias a Dios porque me da la vida.”

TERCER MES

Perdona mamita las náuseas que te provoca mi presencia. ¡Cuidado!... no me vaya a salir por donde no debo. Sé que ofrecerás a Dios estas molestias, porque empiezo a darme cuenta que eres muy buena y me alegra que seas mi MAMA.

CUARTO MES

Ja Ja Ja…  sin querer me hice cosquillas con eso que llaman dedos. ¡Que maravillas estoy descubriendo! Empiezo a admirarme de lo que hace Dios, porque tú ya me lo estás enseñando.

QUINTO MES

¡Híjole!... si me vieras ahora con esta cabezota. ¿Sera que voy a ser muy inteligente?... ¿o yucateco? Pídele a Dios que sepa usar esta cabeza para pensar y hacer el bien. Que me de sabiduría con el bautismo, porque te oí comentar que me vas a bautizar luego.

SEXTO MES

¿Sabes?... ¡Ya sé de qué sexo soy!... pero no, no te lo digo. Sé muy bien que no te preocupa si soy niño o niña, pues de todas formas me vas a querer mucho, porque soy obra de Dios y todo lo que El hace es muy bueno. Seguramente le pedirás que nazca sano o sana.

SEPTIMO MES

Ahora ya podría salir y vivir, ya tengo todo pero estoy… ¿Cómo te diré? ¡Ya se!...como tu recién levantada, me falta la maquillada. Además Dios no dispone que salga todavía. Él quiere que me veas:… Guapo… o… Bonita.

OCTAVO MES

Ahora sí, ya se me ve mi sistema nervioso y mi piel más fuerte, también mi corazón y mis pulmones. Te aviso que voy a llorar muy fuerte, pero con este corazón que Dios me ha dado, te voy a querer mucho. Perdona las molestias que te estoy causando, ya no puedes dormir.

NOVENO MES

¡Listo!... ¡Esto se acabó!... se venció mi contrato de renta, ya solamente te dolerá la salida, pero como veo que vives cerca de Dios, Él va a ayudarte para que todo salga bien. Dile a Papa que rece contigo para que mi llegada sea sin contratiempos. ¡Gracias MAMI por todas las molestias que has pasado por mi culpa! pero no te olvides que te lo compenso con mi amor. ¡TE QUIERO MUCHO, MUCHO, MUCHO!     ¡HASTA LA VISTA! 

¡Que Dios te bendiga! de todo corazón  TU BEBE

Y es que LA CULTURA DE LA MUERTE con la ambición, la soberbia y la corrupción que le son inherentes, embrutece, hace que sean capaces de pasar sobre cadáveres, LA VIDA ajena no tiene ningún valor para ellos. Así es como la CORRUPCION,  la mentira, la calumnia y lo que sea son instrumentos válidos para lograr lo ansiado, satisfacer la ambición de riqueza y de poder, así como el odio a la Obra de Dios, los lleva a las peores atrocidades.

Se llama pomposamente Planed Parenthood (Paternidad Planeada) y es una de las instituciones de la mafia de izquierda subvencionadas por los gobiernos, que se ocupan de promover el destajamiento “legal” de pequeños e inocentes seres, cortar estando  vivos todavía, las manitas, los piecitos, el cuerpito, la cabeza dentro del vientre de la madre engañada y luego con una poderosa aspiradora succionar todas las partecitas del pequeño cuerpo, para luego vender al bebe en partes. Eso, como el pretender que el supuesto matrimonio es “natural y legal” y después autorizar la adopción “legal” de pequeños inocentes, que no escogieron crecer en un ambiente que nadie podrá negarlo, los pervertirá forzosamente, es parte de las acciones de las mafias que operan dentro de la CULTURA DE LA MUERTE, pretendiendo que es “natural y legal”.

¡URGE QUE LOGREMOS QUE PREVALESCA LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR!, para que tantos angelitos que esperan tener la oportunidad de disfrutar como tú o yo la vida puedan dirigir un mensaje como el presentado y decir cariñosa e inocentemente:

¡HOLA MAMITA!

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar