Últimas noticias:

¡El Sentido de Familia!… Salvará al Medio Ambiente

La situación del mundo es cada vez más complicada. La lucha y la competencia por los mercados son día a día más implacables. La desesperación por dominar y no perder los ingresos se vuelve obsesión de las grandes empresas. Se hace patente que existen verdaderas mafias económicas, que según hacia ver Su Santidad Benedicto XVI ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en el 2009 fueron las responsables de la Crisis Financiera del 2008 al actuar Sin Ética, la que repercutió mundialmente y de la que aún no acabamos de salir.


Sínodo de la Familia


Rusia se anexa la Península de Crimea en el Mar Negro, y no contenta con eso, provoca y respalda un levantamiento armado en el este de Ucrania con gente infiltrada, como lo hizo EU con Texas y los demás territorios del Norte de México, con la complicidad de malos mexicanos.

Rusia respalda al gobierno de Siria legalmente constituido y EU apoya a los rebeldes, se menciona –inclusive- que con mercenarios y armas proporcionados por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) hace fuerte al Estado Islámico en Siria e Irak -al que supuestamente combate-, teniendo éste ramificaciones en otros países musulmanes como Nigeria, Libia, Egipto, Yemen, Afganistán y Pakistán principalmente; el fondo, es el control del petróleo en el Medio Oriente y el comercio de armas, pues para que siga siendo negocio se necesitan clientes (que es lo que pasa también aquí en México con los narcos: Obtienen dinero y armas de EU que no hace nada por evitarlo, que haciéndolo se evitaría la tremenda violencia y falta de seguridad actual).

La actividad del Estado Islámico ha provocado una enorme ola de fugitivos que huyen de la persecución y del martirio que ésta perpetra, ante la pasividad culpable de la Unión Europea y EU de lo que curiosamente los Medios de Comunicación no dicen nada -¿Complicidad?-.

En México, la migración era provocada por la perversa política agraria, que sumió al campo en la pobreza, pero actualmente se ve acrecentada por la violencia ejercida por los diferentes carteles del narcotráfico, especialmente en los estados de Guerrero, Oaxaca y Michoacán. Es de llamar la atención la gran publicidad, inclusive a nivel mundial, al caso de los 43 estudiantes de la Rural de Ayotzinapa, que como las demás Normales Rurales del Sureste, es instrumento de la Coordinadora de Maestros, que trabaja de acuerdo con el Cartel de los Rojos, disputándose el control del territorio con el Cartel de los Guerreros.

¿Quién financia y organiza? Porque no es espontanea la costosísima campaña que lleva ya más de un año de bloqueos de vías públicas, de plantones, marchas, viajes al D.F. e inclusive hasta Nueva York, con la trillada cantinela de “Vivos se los llevaron, que vivos nos los regresen”.

¿Quién les manda andar involucrados a través de la Coordinadora con los narcos?

Esa mentalidad de los anglosajones el hacer dinero sobre todo sin importarles los medios, que el fin de la vida es la riqueza, ha contaminado al mundo, inclusive a empresas de Alemania, que se ha caracterizado por su rectitud como es Volks Wagen, de quien en relación al problema de los coches con diésel, el Presidente dell Consejo Ciudadano de Ecología, David Silva Aguilar, afirma “que todas las firmas automotrices y no solo VW, manipulan las computadoras de sus vehículos para aprobar las normas ambientales en EU, siendo esta práctica consecuencia de la feroz competencia de las armadoras a nivel mundial”. El daño al Medio Ambiente se deja a un lado.

Las mafias de izquierda presionan a los gobiernos para que a través de artilugios legales impongan criterios que conducen a la disolución de las familias (Suprema Corte de Justicia, Congresos), fomentando los divorcios, pseudobodas homosexuales, adopción por parte de estos, hijos desubicados fáciles presas de la droga y del delito, así como “la deseducación”, propicia el delito con la impunidad y la corrupción (La Coordinadora, Florence Cases, capos, etc.).

La Conferencia del Episcopado Mexicano en relación de la resolución de la Suprema Corte de Justicia sobre el cambio del concepto de Matrimonio, que agrede directamente al matrimonio manifiesta: “…que basada en razones científicas, sociales y religiosas, que la familia, célula de la sociedad, se funda en el matrimonio de un hombre con una mujer, que por su capacidad procreativa garantizan la supervivencia de la sociedad…No corresponde al Estado crear nuevas formas de matrimonio, porque ya no sería matrimonio…”.

El mundo anda de cabeza, la Cultura de la Muerte se está encargando de eso y es precisamente por ella que se están perdiendo los valores, institucionalizando la Corrupción, con lo que igual que como con el Cambio Climático los huracanes cada vez serán más violentos y numerosos; las Crisis Mundiales de seguridad, productividad, pobreza, hambre, del Medio Ambiente y tantas más, también lo serán.

La Única Solución a esta situación es que reinstauremos la Cultura de la Vida, lo cual será posible basándonos en el gran Sentido de la Familia, que existe en los países Hispanos, según las investigaciones realizadas independientemente en Inglaterra y en EU, y por el cual la gente es más feliz. La razón de esto se puede encontrar en el gran cariño que tienen estos pueblos a su madre, que es el corazón y el alma de la familia, estando conscientes de tener una Madre en el Cielo muy cerca de Dios. No se equivocó Su Santidad, San Juan Pablo II, cuando reconoció a América como el Continente de la Esperanza en la reevangelización del mundo y a Santa María Reina Virgen de Guadalupe como patrona de esta misión.

El Sentido de la Familia centrado en el cariño a la Madre, será lo que salve a la Naturaleza y la Humanidad de la destrucción, al recuperar por él nuestros Valores.

De los 20 santuarios más visitados en el mundo, 12 son católicos, 3 del Islam, 2 hinduistas, 2 chintoistas y 1 budista, estando a la cabeza de todos la Villa de Guadalupe con más de 20 millones de peregrinos al año. El mayor número de Santuarios del mundo están dedicados a Nuestra Madre la Virgen María, y recordemos que la Madre es el alma de la Familia.

No hay duda, el Sentido de la Familia salvará al mundo, a la naturaleza y a la humanidad, además de hacer más feliz a la gente.

“Donde hay Bosques hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar