Últimas noticias:

¡LA FELICIDAD!... ¿Saldrá triunfante?

En investigaciones independientes, en Estados Unidos e Inglaterra, se encontró que los pueblos más felices son los hispanos y coincidieron en que la razón de esto es que mantienen un mayor sentido de la Familia.


Felicidad


Desgraciadamente la Cultura de la Muerte con sus campañas descristianizadoras insidiosas, están haciendo mella en las familias y en la sociedad. La facilitación de divorcios, la promoción de abortos (viles asesinatos de pequeños indefensos), el apoyo a pseudo-matrimonios de homosexuales y la adopción criminal de estos de inocentes criaturas, la práctica de sexo antes y fuera del matrimonio con protección por supuesto, todo respaldado por leyes antinaturales y campañas mediáticas, está resquebrajando la solidez de las familias.

Sin embargo, el que los estudios son actuales es un buen indicio. ¡Podemos mantener e incluso mejorar ese Nivel de Felicidad de nuestro pueblo!, lo único que tenemos que hacer es fortalecer nuevamente el Sentido de la Familia. No aceptar la Cultura de la Muerte, que las izquierdas quieren imponernos, aprovechando el control del gobierno que mantienen -incluyendo los Congresos- y de los medios de comunicación.

¡Familia que reza unida, se mantiene unida! dice un antiguo dicho, y es muy cierto como la mayoría de los dichos, que no son otra cosa que la manifestación de la sabiduría popular. La Familia que reza unida, se mantiene cerca de Dios y donde Dios está presente, abunda el amor y la Felicidad.

Igual se puede decir de México: ¡Pueblo que reza unido, se mantiene unido! La solidaridad en las tragedias que constantemente demuestra nuestro pueblo, son seña de esa unidad. Somos felices ayudando a los demás. Cristo Rey y María de Guadalupe se han encargado en mantener esa unidad, así como la Felicidad de nuestro pueblo.

¿Podremos lograr que se mantenga e incluso aumente esa Felicidad que caracteriza a nuestro pueblo, así como a los demás pueblos de la Hispanidad?

Seguro que lo lograremos… ¡La Felicidad saldrá triunfante!

Se dice que la Felicidad, es un estado de bienestar general que se basa en el sentimiento de paz, armonía, satisfacción personal, amor propio, a Dios y a los demás y a los logros obtenidos. ¿Por qué algunas personas son felices con lo poco que tienen y otras, por más que tengan, no logran ser felices nunca?

El secreto es mantenerse cerca de Dios y poner nuestras vidas en sus manos.

Una paz interna maravillosa inunda nuestro ser. La ambición y la soberbia no tienen cabida en nuestras almas. Se busca el bien propio y el de los demás. Se cultivan las virtudes por convicción. Se da una verdadera educación en valores. Está uno satisfecho y agradecido por lo que Dios nos ha concedido. No hay envidias, ni rencores, ni odios. Está presente, se vive, la Cultura de la Vida.

El ser humano busca la Felicidad, así como la Verdad y también la Justicia en forma innata. Lo malo es que algunos hacen la Verdad y la Justicia a un lado y tienen falsos ideales de Felicidad, buscándola donde nunca la encontraran. La soberbia y la ambición se adueñan de ellos y tratan a base de la Corrupción, la mentira y la calumnia de obtener lo que ellos creen que les va a proporcionar la felicidad. Pero por más que alcancen en bienes materiales y poder, por más que tengan, no lograran nunca la felicidad que ansían. Bien lo expresó San Agustín, una de las mentes más brillantes de la humanidad: “Inquieta esta mi alma Señor y no descansara hasta que no descanse en ti”.

¡Qué ricos tan pobres! Los que nunca están satisfechos con lo que tienen (las mafias de magnates sin conciencia, de políticos de izquierda, de integristas del Islam, de narcos). Y por otro lado ¡Qué pobres tan ricos! Los que somos felices con lo que Dios nos ha concedido (los pueblos de la Hispanidad).

Mientras más estemos conscientes de esto, y más practiquemos el amor al prójimo por amor a Dios, más lejos estaremos de ser presa de la Ambición que acaba cada vez más con la Naturaleza, nuestro Medio Ambiente, que provoca guerras, muertes, hambre y miseria, que no se preocupa en conservar nuestros bosques, que haya suficiente agua disponible, que evita que se llegue a acuerdos en las cumbres del clima, para aplicar acciones adecuadas y a tiempo, que hagan reversible el Sobrecalentamiento y los funestos Cambios Climáticos.

Apoyemos el Sentido de Familia que tiene nuestro pueblo, rechazando todo lo que vaya en su contra. No aceptemos nunca las Leyes contra la Naturaleza que trata de imponer la Cultura de la Muerte.

La Felicidad de nuestros pueblos (los Hispanos), tiene que triunfar. Esa debería ser la preocupación de los gobiernos y no el de enriquecerse y quedar bien, incluso con engaños y campañas mediáticas para garantizar los votos.

“Donde hay Bosque hay Agua Y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar