Últimas noticias:

¡Y dijimos que estaba bien!

Los señores magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación -imitando a la de EU- están muy puestos a ir contra natura, inventándose nuevos conceptos de Familia y autorizando la matanza de inocentes angelitos, haciendo recomendaciones a los Congresos Locales. Por consigna sueltan delincuentes como la Florence Cassez, que en Francia se ufanó de ser inocente por haberlo así declarado la Suprema Corte de Justicia de México.


Cultura del Amor


Los o las jueces siguiendo el ejemplo de la SCJN, también sueltan a delincuentes comprobados, al por mayor.

El Cardenal Sandoval Iñiguez, con mucha claridad hace unos días, preguntó que qué era lo que le pasaba a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que quién era el que la maizeaba, indicando que organizaciones internacionales al servicio de un proyecto llamado Nuevo Orden, que pretende establecer un Gobierno Mundial, comentando que sería de Occidente, porque Rusia, China y los países árabes se les habían salido de control, pasan consignas para imponer leyes contra natura, como las de homosexuales, las del aborto y otras.

Deberían tener en cuenta que si sus madres hubieran abortado (que seguro dadas las circunstancias estarían contentas de haberlo hecho), no estarían diciendo tantas pen... perdón, tonterías.

Felipe VI, rey de España, así como Peña Nieto hace unos días, aseguraron que “México es una democracia madura”. Siendo que solo es una democracia fingida; quieren hacer parecer que en México hay democracia. Pero en realidad, tanto el Poder Ejecutivo, como el Legislativo, así como el Judicial solo obedecen consignas, y los diferentes Partidos de Izquierda (y en general todos, incluyendo el PRI) son la misma gata no más que revolcada, por lo que controlan el Congreso sin pierde, y es así que imponen arbitrariamente lo que quieren.

Su Santidad, siendo todavía Cardenal en Buenos Aires, entrevistado por un cronista de izquierda -que queriendo ir por lana salió trasquilado- y que le preguntó por la pobreza, le respondió que los socialistas se encargaban de crear pobres, para luego presentarse como sus redentores. Sólo hay que fijarse en España con Zapatero, en Grecia (donde ya tronó el cuete) y aquí en México, con López Obrador, el mismo PRI y los demás partidos chiquitos.

Siendo entrevistada sobre las Torres Gemelas de Nueva York, Anne Graham, hija del famoso magnate Billy Graham, dando una respuesta llena de sabiduría dijo: “al igual que nosotros, creo que Dios está profundamente triste por este suceso, pero durante años, hemos estado diciéndole a Dios que se salga de nuestras vidas… siendo el caballero que es, Dios se ha retirado; entonces, ¿cómo podemos esperar que Dios nos de su bendición y su protección cuando le hemos exigido que nos deje solos?”

Aquí en México, como en Estados Unidos y otras partes, se ha quitado a Dios de los hospitales, de las escuelas, de los lugares públicos, de las familias, de la Educación y nos hemos contentado; dijimos que estaba bien, que ni modo, que qué se le iba a hacer.

Ciertamente la Reforma Educativa tiene algo bueno, sin embargo, persiste en contentarse con una instrucción de mejor calidad pero que en ningún momento se puede llamar Educación, porque ésta se da basada en Valores, y haciendo a Dios a un lado no puede haber Valores; seguirá persistiendo la corrupción, la que pretenden combatir en los municipios, cuando la corrupción más fuerte se da en los altos niveles, por más que se finja combatirla con nuevas leyes, que bien saben cómo darles la vuelta.

¿Podemos hablar de Democracia Madura, estando como estamos? ¿Si seguimos diciendo que está bien a todo lo que nos tratan de imponer?

Son los Valores los que nos llevan a actuar correctamente y no de acuerdo con la premisa de los anglo-sajones radicales de que “el fin justifica los medios”, por lo que con tal de lograr cada vez mayor riqueza y poder, pasan sobre muertos y no les importa perjudicar a todos los demás, surgiendo todas las Crisis Mundiales, como la económica, la de seguridad, la violencia incluyendo la intrafamiliar, la de la juventud desubicada, de las drogas, todas la imaginables, pero sobre todo la más importante de todas: La Crisis Ambiental, que cada vez es más grave. 

Su Santidad Benedicto XVI, lo he citado varias veces, ante la ONU (Organización de las Naciones Unidas)en el 2009, dijo claramente que “las Crisis Mundiales eran provocadas por los grandes movimientos financieros realizados sin ética”.

Por donde enfoquemos la grave problemática, tanto del mundo como de México, llegaremos siempre -como en este caso- a que sólo reinstaurando la Cultura de la Vida y del Amor, podremos superar las gravísimas crisis que enfrentamos en forma recurrente en los últimos tiempos.

Debemos presionar a nuestras autoridades y en su caso elegirlas tales que verdaderamente defiendan los intereses de todos.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar