Últimas noticias:

¡Cuando pensabas que no te veía…!

 

"No te preocupes porque tus hijos no te escuchan...

te observan todo el día".

- Madre Teresa de Calcuta

En la Historia de la Humanidad, en ninguna denominación han existido santos como en la Iglesia Católica. Ahí están San Pedro, San Pablo, Santiago, San Francisco de Asís, San Ignacio de Loyola, Santa Teresa de Ávila, Santo Domingo de Guzmán, Santo Tomás Moro, San Juan Diego, y tantos y tantos más; y en los últimos tiempos, nuestros Mártires Cristeros, y por supuesto, nuestro querido Papa mexicano San Juan Pablo II; y ni qué hablar de una de las más grandes santas de todos los tiempos: la Madre Teresa de Calcuta, entre otros muchos.


El papel de la madre


Con motivo del Día de las Madres, aunque ya pasó, quiero hacer referencia a un pensamiento hermoso de la Madre Teresa en relación a lo que es la Madre, dedicado a todas las mamacitas de los que lean estos renglones. Lo que han percibido los hijo(a)s de ellas, desde pequeños.

Cuando pensabas que no te veía

“Cuando pensabas que no te veía, te vi pegar mi primer dibujo al refrigerador, e inmediatamente quise pintar otro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi arreglar y disponer de todo en nuestra casa para que fuese agradable vivir, pendiente de detalles, y entendí que las pequeñas cosas son las cosas especiales de la vida.

Cuando pensabas que no te veía, te escuché pedirle a Dios y supe que existía un Dios al que le podría yo platicar y en quien confiar.

Cuando pensabas que no te veía, te vi preocuparte por tus amigos sanos y enfermos, y aprendí que todos debemos ayudarnos y cuidarnos unos a otros.

Cuando pensabas que no te veía, te vi dar tu tiempo y dinero para ayudar a personas que no tienen nada y aprendí que aquellos que tienen algo deben compartirlo con quienes no tienen.

Cuando pensabas que no te veía, te sentí darme un beso por la noche y me sentí amado y seguro.

Cuando pensabas que no te veía, te vi atender la casa y a todos los que vivimos en ella y aprendí a cuidar lo que se nos da.

Cuando pensabas que no te veía, vi cómo cumplías con tus responsabilidades aun cuando no te sentías bien, y aprendí que debo ser responsable cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, vi lágrimas salir de tus ojos y aprendí que algunas veces las cosas duelen, y que está bien llorar.

Cuando pensabas que no te veía, vi que te importaba y quise ser todo lo que puedo llegar a ser.

Cuando pensabas que no te veía, aprendí casi todas las lecciones de la vida que necesito saber para ser una persona buena y productiva cuando crezca.

Cuando pensabas que no te veía, te vi y quise decir: ¡Gracias por todas las cosas que vi, cuando pensabas que no te veía!”

"NO TE PREOCUPES PORQUE TUS HIJOS NO TE ESCUCHAN... TE OBSERVAN TODO EL DIA".

…….

La Madre es el corazón y el alma de la familia, es la que mantiene la unidad y la armonía en ella, es la que mantiene la fe de sus hijos, es la que garantiza el que la sociedad se mantenga en LA CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, y con ello la seguridad de superar todas las pruebas y CRISIS, especialmente, la más importante de todas: la AMBIENTAL. Por ella saldrá adelante nuestro México, no por controles y Sistemas Anticorrupción que los políticos corruptos, los que siguen a la CULTURA DE LA MUERTE (los de izquierda), sabrán darles la vuelta, porque “sus valores” andan de cabeza.

Si el equipo de investigadores ingleses encontró que los pueblos de la Hispanidad, entre los que se encuentra México, son los más felices, porque tienen el mejor sentido de familia, es precisamente por las madrecitas que tenemos, que son el alma y corazón de la familia, como ya mencionamos.

¡DIOS BENDIGA Y GUARDE A NUESTRAS QUERIDAS MADRECITAS MEXCANAS!

Gracias a ellas México se recuperará, superando todos sus problemas. Volverá a ser ese paraíso natural que Dios nos regaló, con un MEDIO AMBIENTE extraordinario, que podemos volver a tener, si ponemos todo lo que está de nuestra parte, si llevamos a cabo lo que nuestras madres nos inculcaron desde chiquillos, si en esa forma volvemos a reinstaurar la CULTURA DE LA VIDA, EL REINO DE DIOS en nuestra Patria.

México se verá libre de violencia, de inseguridad, de delincuencia, especialmente la organizada, de pobreza; será un país próspero y feliz.

¡GRACIAS MADRES PRECIOSAS, POR TODO LO QUE LES DEBEMOS!

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar