Últimas noticias:

Hipnotismo y programación del subconsciente

La Madre Teresa de Calcuta lo expresó muy claramente: “No hace falta dinero, lo que hace falta es Amor”.


La importancia de la mente


Ante las tremendas CRISIS que sufre la humanidad y que se está reflejando en un CAOS AMBIENTAL cada vez mayor, la Madre Teresa de Calcuta, en unas cuantas palabras nos deja ante nuestros ojos, en una forma muy objetiva, la razón de todos estos males. Nuestro Señor con su enseñanza inspiró a la Madre Teresa.

Realmente la solución a todos nuestros problemas y CRISIS, sean Ambientales o de la índole que sea, está en su enseñanza, que es la que da por resultado la CULTURA DE LA VIDA Y DEL AMOR, como completaría Su Santidad Benedicto XVI, lo expresado por San Juan Pablo II.

La HIPNOTERAPIA, o sea, la Hipnosis aplicada a la medicina para curar males muy diversos, está teniendo mayor aplicación en la actualidad. Por medio de ella se pueden superar problemas graves muchas veces producidos por traumas en la infancia o juventud, sin tener que recurrir a Psicoanálisis muchas veces muy tardados. También se puede recurrir con éxito a la Autosugestión o Programación del propio subconsciente.

Si lográramos que nuestros políticos tan materializados por la ambición y la soberbia, utilizando la corrupción, la mentira y la calumnia (Sistema del Hueso) para alcanzar sus fines, realizaran una autoprogramación de su subconsciente para superar ese lastre psicológico que arrastran, estaríamos del otro lado. La CULTURA DE LA MUERTE habría sido hecha a un lado.

Pero eso no es posible. Pero SI ES POSIBLE que empecemos por nosotros mismos; y si difundimos esta posibilidad, lograremos una cada vez mayor y más firme presencia de la CULTURA DE LA VIDA en nuestro mundo, para lo cual les voy a presentar una parte de la Cápsula IV “El Subconsciente como aliado para lograr la victoria”, tomado de mi libro “In Hoc Signo Vinces”.

Es necesario programarnos positivamente, eliminar las ideas perturbadoras en su origen desconocido. Hay que vaciar nuestro subconsciente de todo lo negativo y esto se logra retacándolo de conceptos e ideas positivas, que a base de insistir una y otra vez van desplazando lo negativo, ocupando su lugar, pudiendo convertirse en una fuerza motriz extraordinaria.

La autosugestión o auto programación del subconsciente no es difícil, sólo hay que ser perseverantes y seguir un plan en forma cuidadosa. El secreto está en grabar en nuestro subconsciente los principios positivos que queremos, presentándolos una y otra vez, hasta dejarlos firmes.

Cada quien puede plantear su propio programa, escribiéndolo como guía para la sesión, de acuerdo con el objetivo específico.

Veamos el caso de la serenidad y paz del alma, que nos lleva a no temer nada, a perdonar y a poner nuestra vida en las manos de Dios:

Empezamos la sesión, relajándonos totalmente, respirando profundo y tranquilo, sentados cómodamente, haciendo el acto de presencia y terminamos dando gracias, después de haber pronunciado en tono firme y convincente 3 veces nuestro programa.

“Señor mío y Dios mío, creo firmemente que estás aquí presente, que me ves, y me oyes. Te adoro con profunda reverencia, te pido perdón de mis pecados y gracia para hacer con fruto este trabajo. Madre mía Santísima de Guadalupe, San José mi padre y señor, Ángel de mi guarda, interceded por mí”.

• “Señor, Tú todo lo sabes, Tú sabes que yo te quiero” (Jn.21, 17) Aumenta mi amor por Ti.

• Dios, mi Padre y Señor, está conmigo. Estoy totalmente tranquilo, tan tranquilo como el niño que siente que su padre está con él y que por eso no le puede pasar nada malo. La serenidad inunda todo mi ser. Cada vez estoy más tranquilo. Todo el día estaré tranquilo y sereno. Nada me podrá contrariar ni perturbar.

• Sin Ti, mi Dios, yo soy nada. Con humildad reconozco mis limitaciones y mi miseria; y al deberte todo, absolutamente todo, mi amor por Ti crece cada día. Siento cómo crece cada vez que pienso en Ti. Creciendo este amor por Ti, el amor desordenado por mí se va reduciendo. Aprendo a perdonar por amor a Ti, y ya no tengo resentimientos, ni rencores, ni frustraciones. En Ti estoy totalmente en paz.

• Nada que pase en la vida me puede dañar, porque Dios, mi Padre, lleva todo hacia mi bien, aun cuando yo no lo entienda.

• No tengo miedo a nada, nada me puede afectar, ni causar daño, Dios, mi Padre, me lleva por caminos seguros.

• Estoy por encima de todos los problemas, porque los pongo en las manos de Dios.

• Señor “hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo”. Enséñame a aceptar, a desear y a querer lo que Tú quieres: Tu Santa Voluntad.

• Queriendo lo que Tú quieres, Señor, yo sé que me darás las fuerzas y la gracia para lograrlo. Siento que cada día tengo más fuerzas. Es más fuerte mi voluntad. Mis pequeños y grandes triunfos diarios son obra Tuya y con ellos me fortaleces.

• La alegría llena mi espíritu, porque hago y acepto de corazón la Voluntad de Dios.

• Madre mía Santísima de Guadalupe, con tu ayuda voy a salir adelante, estoy saliendo adelante, lograré superar todos los problemas, estoy superando todos los problemas. Estoy firme. No voy aflojar por nada.

Y terminar dando gracias:

“Señor mío y Dios mío, te doy gracias porque me ayudas a grabar firmemente estos principios en mi alma, para poder servirte mejor, y luchar con éxito en la instauración de Tu Reino”. Así sea.

Cada victoria, por pequeña que sea, a favor de la CULTURA DE LA VIDA será positiva para superar todas nuestras CRISIS, empezando por la Ambiental.

“Donde hay Bosques, hay Agua y Aire puro; donde hay Agua y Aire puro, hay Vida”.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar