Últimas noticias:

La familia al frente

Es bien común que escuchemos que el país va de mal en peor, que la corrupción es el pan de cada día, que la clase gobernante esta altamente desprestigiada, que la inseguridad ha alcanzado índices inimaginables, que el trabajo escasea... en fin, que los problemas sociales en México están peor que nunca.


Frente Nacional por la Familia plataforma


También, nos ha tocado encontrar salidas en falso que nos prometen ser la solución a todos los problemas antes mencionados. Claramente, el gobierno actual ha quedado a deber demasiado y es difícil creer que de ahí mismo saldrá la solución. Por otro lado, vemos la creación de alianzas electorales que aún no sabemos a que puerto llegarán siendo que los miembros son de visiones tan encontradas. Además, tenemos a un personaje mesiánico que pretende conquistar el hastío social con un discurso limitado y superficial.

Si nos pusiéramos a pensar en qué opción política sería mejor, seguramente nos encontraríamos en un dilema frustrante. Pero quizá el enfoque que usamos sea erróneo.

Por qué no en lugar de buscar la mejor opción política, empezamos a impulsar la mejor propuesta y plataforma política. Es decir, antes de buscar a "quién" queremos, definamos e impulsemos lo "qué" queremos.

Es por eso que el Frente Nacional por la Familia (FNF), ha impulsado una plataforma política que pone en el centro a la persona, objetivo último de la política. De la persona se desprenden dos ejes fundamentales: Vida-Familia y Justicia-Desarrollo.

*Vida-Familia: Que considera a la persona con una dignidad inherente y con derechos inalienables, considerando a la familia como la base fundamental de la construcción de la persona y la sociedad.

*Justicia-Desarrollo: Que considera que procurar el bienestar de todas las personas es un acto de amor y justicia, y que procurar el fortalecimiento de las instituciones es clave para el desarrollo de la sociedad.

Es justo a partir de estos dos ejes que el FNF promueve una plataforma amplia con acciones concretas en temas como salud, educación, economía, juventud, seguridad, entre otros.

Con esta plataforma, nuestro movimiento no buscará a qué opción política sumarse, sino más bien, quiénes se suman a nuestra propuesta. 

La familia y la persona trascienden cualquier propuesta política, es por eso que la familia debe estar y estará al frente y al centro de las Elecciones 2018.

#FamiliaFrenteAl18

 

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar