Últimas noticias:

“Quiero un Lamborghini”

“I want a Lamborghini” (Quiero un Lamborghini) fue una de las frases que usó Mary Gatter, Directiva de Planned Parenthood, organización que promueve el aborto en los Estados Unidos, durante la negociación para la venta de órganos de seres humanos fallecidos producto de la “interrupción del embarazo”.


Escandalo IPPF


Esta conversación fue dada a conocer gracias a que un grupo de personas se hicieron pasar como “clientes” de esta organización y a través de la grabación de un video se evidenció que además de ser una organización que promueve el aborto, lucra con órganos de los seres humanos que mueren tras ser abortados.

Este hecho ha sido un escándalo en EU por diversas razones. Una de ellas es que esta organización recibe anualmente donativos de más de 500 millones de dólares. Ha sido indignante que Planned Parenthood se promueva como una “fundación sin fines de lucro” y que a su ves haga negocio con los cuerpos humanos.

Muchos políticos del Partido Republicano e incluso Hillary Clinton del Partido Demócrata, que además se ha declarado a favor del aborto, se han pronunciado en contra de esta organización pidiendo que se les suspendan los donativos. A su ves, muchas empresas (bienhechoras de Planned Parenthood) se han desmarcado de esta “fundación” y han empezado a retirar sus apoyos.

Durante el video, Mary Gatter menciona que el cuerpo de un ser humano abortado va de los 30 a 100 mil dólares y que además se ofertan corazones, pulmones, hígados, extremidades, entre otros. 

Cabe mencionar que Planned Parenthood, además, financia a muchas organizaciones similares en diferentes partes del mundo. En México, Grupo de Información en Reproducción Elegida (GIRE) y Fundación Mexicana para la Planeación Familiar (Mexfam) reciben apoyos económicos de esta organización y son reconocidas en nuestro país como instituciones que promueven arduamente la legalización del aborto.

El siempre polémico tema del aborto vuelve a salir al debate público, no sólo en los Estados Unidos, sino en el mundo entero. Existen muchos eufemismos para legitimar al aborto: interrupción legal del embarazo o derecho a decidir. Lo claro es que existe mucho dinero de por medio y que antes de ser una causa que promueva la libertad, es una estrategia que busca el enriquecimiento personal.

Me pregunto ¿Qué tan lejos estamos de las acciones del Holocausto Nazi? Recordemos que la Alemania nazi vendía productos de limpieza y del hogar, elaborados con tejido extraído de los cuerpos humanos fallecidos en los campos de concentración.

Hoy, organizaciones como Planned Parenthood, GIRE y Mexfam, promueven supuestos “derechos” y “libertades”  declarandose “a favor” de la mujer. Pero me vuelvo a preguntar ¿Quién está con esa mujer después de abortar? ¿Quién atiende los síndromes postaborto que sufre 1 de cada 3 mujeres? ¿Quién previene (eficazmente) que la mujer se embarace a temprana edad?

Es una aberración pronunciarse como fundaciones que promueven el bienestar de la mujer, cuando al final lo único que hacen es utilizar a las mujeres vulnerables para lucrar con su necesidad.

La mujer debe ser protegida, pero no a través de falacias y manipulaciones. El aborto no debería ser la primera opción, ni debería ser la única.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@Juanlbaljarg

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar