Últimas noticias:

El turismo, riqueza de México: 22 millones de turistas en 2013

 

El atractivo turístico de México es su riqueza natural, cultural y arquitectónica

El Presidente de la Republica informó sobre la importancia que tiene la actividad turística para nuestro país, lo cual resulta lógico dada la naturaleza, las riquezas no sólo naturales sino culturales y arquitectónicas con que cuenta nuestro país. De manera que se informa que representa casi el 9% del valor de lo que se produce anualmente en el país.

Por otro lado, se da a conocer que el año pasado nos visitaron poco más de 22 millones de personas. Lo cierto es que la actividad turística en México tendría que seguirse estimulando, apoyando y desarrollando para aprovechar efectivamente las características naturales que afortunadamente cuenta nuestro país, insisto, no sólo desde el punto de vista natural, sino también desde el punto de vista pictorico, cultural, arquitectónico.

Por otro lado, cabe mencionar que en los últimos días estamos observando la depreciación del peso frente al dólar. Dicha depreciación se debe fundamentalmente a la salida de inversión extranjera que llamamos “de cartera” o “golondrina”, invesrionistas en la Bolsa Mexicana de Valores. Pero debe de ser un ajuste temporal el que tiene el precio del peso frente al dólar. Por lo que mi comentario es en el sentido de que, si no se necesita adquirir dólares, pues dejar pasar 24, 48 o hasta 72 horas para que el precio se vuelva a nivelar.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar