Últimas noticias:

Que aumente salario mínimo y se elimine impuesto a nóminas

 

Indignante, pagar impuesto por generar empleo

EL jefe de Gobierno de la Ciudad de México, el licenciado Miguel Ángel Mancera, ha presentado una propuesta para revisar el importe de los salarios mínimos que actualmente están establecidos.

En alguno de nuestros otros momentos económicos, he comentado que verdaderamente se trata de un asunto que debe llevarse a cabo, discutirse y revisarse, porque es de vergüenza, si hablamos de que los salarios mínimos serían la base para el sustento de una persona. De manera que no hay duda que debe ser revisado, me parece a mí.

Pero tendría yo que decirle al señor jefe de Gobierno de esta ciudad, y a otros gobernantes, gobernadores, y al mismo secretario de Hacienda, que en virtud de lo que representa este hecho de incrementar el salario mínimo, pues es verdaderamente paradójico e indignante que los que generamos empleo formal tengamos que pagar un impuesto sobre las nóminas que pagamos, que son la base para el empleo formal.

De manera que, señores gobernantes, empezando por el señor Miguel Ángel Mancera, elimine usted el vergonzoso impuesto sobre el pago de las nóminas.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar