Cambia a México desde tu casa

Tú y cualquiera que lo desee puede participar en Alternativas por México y ahora lo puedes hacer desde tu casa.


Alternativas en casa


Ante el aislamiento por COVID-19 que se vive en México y en el mundo, los agentes de cambio de Alternativas por México han decidido cambiar al país desde sus casas; pues los líderes están seguros de que la participación social hoy inicia cuando todos contribuyen para frenar el contagio y permanecen en sus hogares.

Alternativas por México es una plataforma que funciona con ciudadanos y sus propuestas, ya que recluta a líderes en todas partes del país para que identifiquen problemas o situaciones complejas en sus comunidades y presenten proyectos y estrategias que puedan dar soluciones. La plataforma brinda talleres y seminarios, donde los líderes de cada estado pueden presentar sus propuestas y ser asesorados por especialistas y profesionales que pueden ayudarlos a complementar sus proyectos y a crear estrategias con mejores estructuras.

Sin embargo, ante la pandemia por COVID-19 que ha afectado a decenas de países y ha ocasionado que miles de personas en el mundo sufran la muerte, la iniciativa ha propuesto #AlternativasEnCasa. Ana María Macías Juárez, originaria de Veracruz, es la primera líder en hacer su propuesta desde casa y explicar a la sociedad su postura acerca de las energías renovables.

Puedes leer: El virus que alerta al mundo

Las energías renovables “son todas aquellas que proceden de fuentes naturales y casi inagotables”, comentó Ana María y explicó que la energía azul o potencia osmótica funciona perfectamente en zonas de agua, como el Golfo de México. Macías Juárez indicó que la construcción de una planta de energía osmótica, del tamaño de una cancha de fútbol, podría generar energía para 300 mil viviendas.

Tú y cualquiera que lo desee puede participar en Alternativas por México y lo puedes hacer desde tu casa, sólo es necesario que visites las redes sociales, Facebook y Twitter, de la plataforma para ponerte en contacto con el personal de Alternativas y comenzar a trabajar por un mejor país.

 

Te puede interesar: Acciones que cambian a México

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.