Últimas noticias:

El presidente no nos quiere joder, pero sí nos jode

 

 Hace unos días el presidente de nuestro país, el señor Enrique Peña Nieto, afirmó de una manera coloquial que un presidente no se levanta todos los días pensando, y voy a usar su expresión, “cómo joder a México”. Y ¿saben qué, mis estimados visitantes a nuestra página?, yo, Arturo de Alba Monroy, le creo; yo creo que él como presidente de este país no se levanta pensando cómo jodernos, voy a usar su misma expresión.

… Sin embargo, quiero decir que, aunque sí le creo, lamentablemente para nosotros los mexicanos, sí nos jode; nos jode cuando no muestra una actitud abierta, clara y en contra de los que abusan del poder, como gobernadores, como los señores ex gobernadores de Veracruz, de Quintana Roo, de Chihuahua, de Sonora, sean priistas o panistas, es lo mismo; cuando manda un Presupuesto de Egresos en donde pide que los mexicanos nos apretemos el cinturón, pero no le pide lo mismo a todos los mexicanos, me refiero a los de los partidos políticos, ni tampoco a los legisladores.

De manera que, lamentablemente señor Presidente, sí nos jode; nos jode también cuando inaugura obras y éstas no están totalmente terminadas, y usted le cree a sus compañeros de equipo, a sus subalternos que efectivamente la obra ya se terminó, y cuando usted se va quitan toda la coreografía.

De manera tal que, lamentablemente, tengo que decirlo, creo que no me estoy contradiciendo, por un lado, sí le creo, le creo que no se levanta pensando jodernos; pero, por otro lado, lamentablemente, sí nos jode.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com 


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar