Últimas noticias:

Teleférico de Ecatepec es sólo una obra de oropel

 

 

Acabo de leer en la página de Yahoo!, en la entrada, una información que me ha provocado una reflexión que quiero compartir. Resulta que se refiere a la inauguración que hizo el presidente Enrique Peña Nieto de un servicio de transporte público mediante el uso de un teleférico en la zona oriente de la Ciudad, por la zona de Ecatepec.

Y el presidente se refirió a esta inauguración, por la zona en la que está y porque se le va a dar algunas ventajas a los ciudadanos que lo utilicen (en cuanto a costos y tiempo), de manera que estaba muy contento presumiendo de la inauguración de este servicio; además que desde el cielo, desde las alturas, se podía ver que se había hecho un trabajo de remodelación en algunas zonas de Ecatepec, para que quienes viajen en el teleférico tuvieran una vista agradable, entre otras, una cancha de futbol con pasto sintético verde.

Bueno, pues resulta que la nota de Yahoo! indica que una vez que se llevó el acto protocolario de la inauguración del teleférico, se procedió a quitar el pasto sintético de la cancha de futbol, y se muestran las fotografías, con lo que se puede confirmar que lo que nos está afirmando es cierto.

Y lo que a mi me provoca esta nota y estas fotografías, es señalar que, quizá por este tipo de engaños que tiene el presidente o que se le hace al presidente cuando inaugura alguna obra, éste da la impresión de que vive en otro país donde las cosas son mejores, donde se genera empleo, donde la gente vive mejor, donde hay más calidad de vida, y donde se hace un esfuerzo por que esto sea así.

Y es que, la verdad, parece ser que él “porque le engañan” parece que vive en otro país, y cuando escucho al secretario de Gobernación, también me parece lo mismo. Será que todos los integrantes del gabinete presidencial de primer nivel están siendo engañados por sus subordinados, y por eso nos da la impresión de que cada vez se alejan más de nosotros los ciudadanos, de la realidad que nosotros vivimos. ¿Usted qué opina?

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com 


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar