Últimas noticias:

En México tenemos un presidente incongruente

 

 

En días pasados, el señor Enrique Peña Nieto, presidente de nuestro país, tuvo la ocurrencia de invitar a uno de los precandidatos a presidente de Estados Unidos, el representante del Partido Republicano, el señor Donald Trump.

Y el argumento del presidente de nuestro país para justificar su invitación, fue el de salvaguardar el interés de los mexicanos.

Yo quiero plantearme: Si esto es así, ¿por qué el señor Enrique Peña Nieto no se expresa respecto a los acontecimientos en el estado de Veracruz, con relación al señor gobernador, todavía en turno, el señor Duarte? O ¿por qué no se expresa en relación a los acontecimientos en el  estado de Quintana Roo? O ¿por qué no recibe al magisterio disidente y acabamos de una vez con este tema de la reforma educativa y la parálisis en carreteras, caminos y comercios en la Ciudad de México? Y ¿por qué si su preocupación es auténtica, no ha intervenido para aclarar definitivamente el tema de los desaparecidos de Ayotzinapa?

Y quizá podría seguir con una interminable lista de asuntos que podríamos plantearle al señor presidente de nuestro país, el ¿por qué, si es tal su preocupación, por qué no los enfrenta, no los encara?, una palabra que le gusta utilizar.

A mí me parece que, lamentablemente, tenemos un presidente incongruente que dice una cosa y hace otra.

¿Usted qué opina estimado visitante de Yo Influyo?

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar