Últimas noticias:

Vacaciones de Verano, una ocasión para recuperar el buen ánimo

 

Momento económico; vacaciones de verano

Estamos iniciando esta etapa de las llamadas “vacaciones de Verano” para los chicos que van a la escuela, tanto a nivel primario, nivel secundario, enseñanza media, como a nivel universitario. Por lo que me parece que vale la pena comentar que es una etapa para recuperar las fuerzas, la energía, para recuperar el buen ánimo, para descansar física y mentalmente. Y para esto podemos aprovechar las muchas facilidades que podemos encontrar en las diferentes ciudades.

Por ejemplo, en la Ciudad de México tenemos una gran lista de museos públicos a los cuales se puede acudir, tanto en la primera y segunda sección de Chapultepec, como a lo largo de Paseo de la Reforma, en el Centro Histórico de la Ciudad; y desde luego, están los campos deportivos de los centros sociales de divertimiento que hay en las diferentes delegaciones de nuestra ciudad.

De manera tal, que es el momento de aprovechar para descansar, disfrutar, quienes tienen vacaciones, hacerlo conjuntamente con sus hijos; si no, de otra manera aprovechar el ambiente del verano que se presta para recuperar el ánimo, la energía mental, el buen deseo de que las cosas salgan adelante.

Parece ser que este Verano de 2016 nos traerá como noticia el que dejaremos de tener estos eventos de marchas y paros en la Ciudad de México provocados por el magisterio disidente; todo parece indicar que tenderán a resolverse estos problemas. De manera que estamos de vacaciones y habrá que disfrutarlas.

 

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar