Últimas noticias:

Crisis económica y crisis política: ¿necesitamos este gobierno?

 

México; Momento Económico, bloqueos

En un entorno en el que se predice, se prevé que el crecimiento económico va a ser menor, que el tipo de cambio peso-dólar va a seguir inestable; y que además se prevé también que los precios de los bienes que consumimos aumenten, resultado de un incremento en los costos; cuando las tasas de interés están aumentando; cuando hay, por lo tanto, incertidumbre en si se generará o no el empleo que necesitamos, resulta evidente que no es favorable este tema de tener en algunos estados de la República Mexicana bloqueos a las carreteras.

Pero ya no sólo en algunos estados de la República, sino incluso en la misma Ciudad de México.

¿Por qué? Por razones prácticas. Porque eso retrasa la movilidad de las personas, de los bienes, incrementa los costos y genera un ambiente de molestia, de enfado, de incertidumbre.

De manera que parece evidente, también, que ya le toca al gobierno hacer su trabajo, de efectivamente ejecutar sus funciones de gobierno, encontrando con inteligencia y con habilidad –que para eso están y para eso los escogemos– resolución a estos problemas.

De otra manera, la otra pregunta también evidente es: ¿Necesitamos este gobierno?

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar