Últimas noticias:

El aguinaldo, recurso escaso que hay que aprender a usar

México; Momento Económico, aguinaldo

Suele suceder que cuando estamos terminando un año y estamos por iniciar otro, hayamos recibido nuestro aguinaldo y tengamos incluso algunos días de vacaciones.  Eso hace que, quizás, llevados por la euforia del cierre, de las fiestas, de la celebración, realicemos gastos que después vamos a estar quizás arrepentidos; y eso es en lo que se convierte la llamada cuesta de enero.

De manera tal que, estimados visitantes de la pagina de Yo Influyo, la mejor forma de cerrar un año y de poder sobrellevar correctamente la llamada “cuesta de enero” es apretarse el cinturón y no gastando en aquello que realmente no necesitamos, compartiendo más bien la compañía, el gusto, la charla, el cántico, la fiesta, en lugar de los regalos, que lo único que van a provocar es que, si no tenemos el dinero, nos endeudamos; y empezar el 2016 con deudas no es precisamente la mejor de las situaciones, dado que podemos afirmar que para el 2016 las tasas de interés van a modificarse y van a aumentar.

De manera tal que, estimados visitantes de la página de Yo Influyo, mejor compartan la alegría de compartir la mesa, el alimento, en lugar de regalos. No gaste de más, sería nuestra mejor reflexión para iniciar el 2016.

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar