Últimas noticias:

Momento Económico les desea ¡Feliz Navidad!

Momento Económico; Feliz Navidad

Mi mejor intención para esta ocasión es aprovechar los días que estamos celebrando, y digo celebrando, porque son una celebración los días del cierre del año. La Natividad de Jesucristo, inicio de un nuevo ciclo, un nuevo año, son ocasión para que disfrutemos alrededor de una mesa con nuestros seres queridos, nuestros familiares, nuestros amigos.

De manera tal que en esta ocasión hemos, en Momento Eeconómico, para quienes amablemente nos han estado escuchando, nos visitan, nos escuchan, es simplemente desear con todo mi corazón que la alegría, el nacimiento del Niño Dios, de Nuestro Señor Jesucristo, llene los corazones de quienes nos escuchan y sus familias.

De manera tal que recarguen su espíritu para disfrutar el cierre del año y para iniciar el 2016 con energía, de manera que tengamos un inicio como lo queremos, no como lo pensamos, sino como realmente lo queremos.

Estimados visitantes de la página de Yo Influyo: ¡Feliz Navidad!

@yoinfluyo

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar