Últimas noticias:

La grata noticia es que repunta el empleo en México

 

Repunta empleo en México


 

En este verano del 2015, donde estamos en medio de noticias tales como se sigue viendo de qué manera se va a renegociar el pago de la deuda del gobierno de Grecia, se ha presentado en unos cuantos días una estrepitosa caída del mercado de valores de China, así como una situación de inconformidad por parte de los productores de acero mexicanos frente a la importación de acero a precios desleales.

También tenemos que comentar que hay una noticia que resulta muy grata y que vale la pena resaltar, y es la que quiero compartir con quienes amablemente nos visita en nuestra página de yoinfluyo.com.

Según cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, al primer semestre de este año, al cierre de junio, se tiene un registro de 17 millones 674 mil 295 puestos de trabajo. Independientemente de las cifras, lo que me parece que vale la pena resaltar es que implica que hay 123 mil 25 puestos más que el crecimiento promedio reportado en el mismo periodo de los últimos 10 años, lo cual me parece a mí una extraordinaria noticia.

Algo está sucediendo en la economía mexicana, en la actividad económica, que mes a mes se ha registrado un mayor número de empleos en el Instituto Mexicano del Seguro Social; y esto me parece, en medio de un verano lluvioso, nublado y a veces soleado, que es como un dulce, como una palmadita en la espalda para toda la sociedad.

De manera que nos podemos ir de vacaciones con la alegría de una buena noticia.

Espero que tengan felices vacaciones a quienes nos visitan en nuestra página de Yo Influyo.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar