Últimas noticias:

Bajará el precio de la gasolina en la frontera norte de México

 

Disminuirá precio de la gasolina en abril 2015

En estas semanas, en donde estamos teniendo –quienes somos católicos– una actividad referida a las vivencias en nuestros principios religiosos, con la Pasión de Jesucristo, por lo tanto en un ambiente de intimidad espiritual, lo que quisiera comentar con quienes amablemente nos visitan en nuestra página de Yo Influyo, es que hay un hecho que se va a presentar a partir del cierre de marzo.

En la frontera norte de nuestro país se anuncia que se venderá la gasolina Magna y la Premium a un pecio menor que en la Ciudad de México a un promedio de $9.55 pesos. De manera que esto es; porque si no fuera de esta manera, los consumidores mexicanos saldrían a comprar gasolina cruzando la frontera y adquiriéndola en Estados Unidos.

Esta nota aparece en El Economista en la fecha del primero de abril, de manera que es un buen ejemplo de lo que esperamos suceda cuando estemos en un ambiente de competencia en las gasolineras y podamos los consumidores escoger con qué proveedor adquirimos la gasolina. Es un buen ejemplo de la importancia de abrir la competencia para el beneficio de los consumidores.

Espero que tengan una buena Semana Santa, felices vacaciones y un encuentro exterior y espiritual.

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar