Últimas noticias:

Terminamos el año sin optimismo económico para el 2015

 

2015, un año difícil para México

La perspectiva de crecimiento para el año que entra considera que será mayor a la de este año, está en duda si realmente será así, o si, al contrario, igual que en este 2014, se tendrá que informar, informar constantemente de una reducción de las posibilidades de crecimiento.

Pero, en medio de toda esta situación de noticias no gratas, podemos hablar que, independientemente de lo que le está pasado al tipo de cambio, al precio del barril de petróleo, al mercado de valores, hay algunas noticias que me parece vale la pena señalar para cerrar con un ánimo diferente.

Una de ellas es la creación de empleos registrados en el Seguro Social, que rebasan los 650 mil, me parece es una muy buena noticia.

Otra muy buena noticia es el que los chicos del Instituto Politécnico Nacional hayan logrado, junto con las autoridades con las que negociaron, el resolver el conflicto y las diferencias, y estar regresando a clases a operar otra vez el Instituto Politécnico Nacional. Sí pudieron resolver sus diferencias.

Y otra noticia a nivel internacional que a mí me parece que vale la pena señalar como parte de este racimo optimista, es la reanudación de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos de América.

Quizás el negrito en el arroz que yo pondría, uno más de los que lamentablemente observamos en este 2014 es la increíble, la increíble afirmación de que el señor Raúl Salinas de Gortari es inocente del cargo de enriquecimiento inexplicable. Francamente yo no lo entiendo.

Pero, en fin, la mejor noticia de todas es, que si creemos en Cristo, volveremos a recordar su Nacimiento y con Él que tengamos paz en nuestro interior, que tengamos fe en el hombre, que tengamos alegría y que tengamos buena voluntad.

¡Que así sea para todos los que nos escuchan amablemente en nuestra página de Yo influyo!

¡Hasta el 2015! 

mm@yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar