Top beneficios de contar con un dispensador de agua

Contar con bebederos ayudará a consumir las cantidades correctas de agua, esto beneficiará a mantener el sistema inmune en perfectas condiciones.


Dispensador de agua


En ocasiones estamos pensando en demasiadas cosas al mismo tiempo y perdemos de vista aquellas pequeñas grandes necesidades que, como seres vivos, tenemos, por ejemplo, seguramente pocas veces te has puesto a pensar en la importancia de beber agua, ya que la necesitamos para vivir, nos parece una acción común que se hace hasta por reflejo, sin embargo, su valor va mucho más allá.

Contar con un dispensador de agua nos traerá algunos interesantes beneficios, ya sea en la escuela u oficina, sí, es correcto, con la utilización de un producto como este, es posible cambiar no sólo el aspecto del entorno donde nos desenvolvemos, sino también la comodidad con la que lo hacemos.

Mejoramiento de la salud

Contar con bebederos ayudará a consumir las cantidades correctas de agua, esto beneficiará a mantener el sistema inmune en perfectas condiciones, pero el agua no solamente sirve para quitarse la sed, por ejemplo, cuando entramos en un cuadro de deshidratación, así sea ligera, las capacidades cognitivas pueden disminuir considerablemente, es decir, se hace más complicado pensar con holgura y esto puede generar un decremento en el aprovechamiento escolar o el desempeño laboral.

Además de eso, beber agua regularmente ayudará a mantener hidratada la flora intestinal, así como el sistema respiratorio, esto mejorará la digestión, haciéndola más sencilla para el estómago y perdiendo menos energía en el proceso, también reducirá la frecuencia con la que se contraen enfermedades respiratorias como la gripe.

Seguridad

En efecto, tener un bebedero en la escuela u oficina también significa mayor seguridad para los niños o el personal que se tiene a cargo, principalmente porque no se necesitará que salgan con tanta frecuencia, además, el agua que proveen estos bebederos es de la mejor calidad, Rotoplas cuenta con una variedad de bebederos diseñados para satisfacer las diferentes necesidades.

Respuesta Ecológica

Los bebederos Rotoplas están diseñados para beber agua directamente del mismo, pero algunos modelos como el bebedero Slim cuentan con prácticos rellenadores de botellas, principalmente útil para enseñarle a los niños la importancia de beber agua, pero también del cuidado de la ecología.

Hay que recordar que el plástico representa ya un problema de contaminación mundial que necesita una respuesta inmediata, es necesario inculcar a los más jóvenes la importancia de la reutilización y la disminución del consumo de productos contaminantes, con estos bebederos esta tarea será mucho más sencilla.

 

Te puede interesar: Semillas de ayuda para México

@yoinfluyo

redaccion@yoinfluyo.com

 

 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.