Línea 3 del Cablebús tendrá 6 estaciones de Constituyentes a Vasco de Quiroga

La Línea 3 tendrá una longitud de cinco kilómetros y se estima que el transporte le provea servicios a cerca de dos mil usuarios cada hora.



Desde hace meses, el gobierno de Ciudad de México confirmó la construcción de la Línea 3 del Cablebús que estará ubicada en Chapultepec; sin embargo, pese a lo informado por Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, no habrá cuatro estaciones, se construirán seis y estarán repartidas en las secciones de Chapultepec.

De acuerdo con información del Cablebús, la Línea 3 tendrá una longitud de cinco kilómetros y se estima que el transporte le provea servicios a cerca de dos mil usuarios cada hora, lo que nos indica que al año aproximadamente 26 millones 280 mil pasajeros utilicen ese medio de transporte.

Estas serán las seis estaciones de la Línea 3 del Cablebús:

• Metro Constituyentes

• Panteón Civil de Dolores

• Cecyt 4 “Lázaro Cárdenas”

• Parque Cri Cri

• Cineteca

• Vasco de Quiroga.

Autoridades han informado que en la construcción de la Línea 3 del Cablebús se hará una inversión de 10 mil millones de pesos y hasta el momento se han destinado tres mil millones 876 pesos. Se estima que la Línea 3 se inaugure en diciembre de 2022.

Te puede interesar: Retiran más de 20 mil árboles para abrir paso al Tren Maya

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.