Últimas noticias:

Otro punto de vista sobre la identidad sexual

Sin duda la experiencia más maravillosa en la vida de un hombre o de una mujer es la de ser padre o madre y poder contemplar el primer llanto y después la hermosa paz de un niño o una niña que ve por primera vez la luz del día fuera del vientre materno.


Iniciativa EPN; golpe devastador


Esa enorme dicha de una nueva vida de la que se fue partícipe como mamá o como papá, no es comparable a nada en la vida de una persona y lo sabemos todos los que lo hemos vivido.

El recién nacido que aprieta con su manita el dedo de mamá o de papá y que será a lo largo de los años fuente de enormes retos y también de angustias y emociones extraordinarias en la aventura de la maternidad y la paternidad, será también la inspiración del aliento en el trabajo y el esfuerzo de superación y crecimiento que implica formar una familia y pasar del tu y yo al nosotros.

Al final del camino de la vida, nos damos cuenta de que no nos llevaremos nada al partir y que en el camino recorrido quedaran solamente nuestras obras y los gestos de amor que podamos haber hecho en favor de los demás, especialmente en nuestros hijos, en quienes podemos trascender.

Pues bien, contra ese tesoro fruto de nuestras entrañas (nuestros hijos) atenta la reforma del presidente Enrique Peña Nieto, y no lo podemos permitir.

Sin detenerse siquiera a valorar lo que ha sido la primera iniciativa ciudadana en México, avalada por más de 230,000 firmas de ciudadanos libres, para promover la reforma al Artículo 4 Constitucional a fin de proteger el matrimonio natural hombre-mujer, la célula base de la sociedad que es la familia, el derecho de los padres a la educación de sus hijos conforme a sus valores y convicciones y el derecho de los niños huérfanos o abandonados a tener un padre y una madre, así como que las políticas públicas protejan y promuevan a la familia en nuestra patria.

La reforma anunciada por el presidente Peña Nieto el pasado martes 17 de mayo es todo un paquete que implica las siguientes acciones que apuntan a la destrucción del matrimonio y la familia:

1. Reformar la Constitución para permitir el matrimonio entre personas del mismo sexo.

2. Reformar el Código Civil federal para autorizar la adopción de infantes por parejas del mismo sexo.

3. Autorizar el cambio de sexo de cualquier persona con una simple declaración de que es su voluntad al Registro Civil correspondiente, extender el divorcio exprés o sin causa a todo el país, abrir el registro en los pasaportes que expida la Secretaría de Relaciones Exteriores para cualquier tipo de género.

4. Instruir a todo el sistema educativo nacional para promover la cultura de género, la diversidad y la no discriminación por preferencias sexuales.

5. Sancionar a través del Conapared todo acto en lo público y lo privado de discriminación.

En cuanto al matrimonio de personas del mismo sexo, a pesar del amplio rechazo a las resoluciones de la Suprema Corte, el presidente envía ahora esta iniciativa para darles nivel constitucional, sin que exista un solo tratado internacional o pacto internacional de derechos humanos que hable de un derecho al matrimonio homosexual y cuando el Tribunal de Estrasburgo, el más importante en derechos humanos del mundo, que agrupa a 47 naciones del mundo, incluyendo todas las de la Unión Europea, ha resuelto que no existe discriminación cuando un Estado establece que el matrimonio es entre hombre y mujer, porque biológica y sexualmente son distintos y complementarios.

El paquete de reformas del presidente Peña Nieto es un golpe devastador en contra de la familia, del matrimonio, de los hijos, de su educación y los valores esenciales de los mexicanos; es sin duda un ataque contra los verdaderos derechos humanos.

Con el impulso de la política de género en la educación, se provocará en nuestros hijos una confusión mental y sexual, ya que promoverán el cambio de sexo desde la más tierna edad, además de la exploración sexual sin referentes integrales de acuerdo a la edad y madurez de nuestros niños.

A los padres, maestros y educadores que se atrevan a disentir de este impulso y aplicación de las políticas de género en el sistema educativo nacional, se les acusará y procesará de discriminación e intolerancia, serán multados y sometidos a los tribunales. Los padres podrán ser separados de los hijos y el Estado impondrá la dictadura de género. ¡Ése es el futuro que nos espera, de aprobarse esta Reforma!

Al final del camino, cuando entreguemos cuentas de nuestras actuaciones, no podemos dar excusas, ni esquivar el peso de nuestros propios actos y nuestra conciencia. Ahí habrán de transparentarse las acciones y cada quien recibirá su sentencia. La misericordia del Señor es eterna, es inagotable; pero es del tamaño de su justicia. Quien corrompa a un inocente, pagará las consecuencias; y quien no alce la voz para defender al inocente, también habrá de dar su propia cuenta.

Como dijera Dante: "El lugar más caliente en el infierno está reservado para quienes en un periodo de crisis moral, se mantienen neutrales".

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar