#CómpralesAEllas, Rappi impulsa el crecimiento de mujeres emprendedoras

“Nos llena de orgullo que miles de mujeres confíen en Rappi para iniciar sus sueños y potenciar sus negocios”, comentó Cecilia Gómez, directora Regional de Rappi.



Como parte del programa Ellas impulsan a México de la aplicación Rappi y la empresa Meta, creado en el mes del Día Internacional de la Mujer, la plataforma implementará la sección Cómprales a ellas, con la que buscan darles mayor visibilidad a los negocios liderados por mujeres.

“En la sección #CómpralesAEllas, la empresa busca que los usuarios identifiquen los restaurantes y negocios de e-commerce liderados por mujeres y las apoyen comprando en ellos, impulsando así sus ventas y su crecimiento”, comentó Rappi y detalló que la sección se activó el 14 de marzo.

Los últimos censos económicos de 2019 han arrojado que en México, uno de cada tres establecimientos restauranteros está dirigido por mujeres y la Industria Restaurantera del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) indicó que en la industria restaurantera labora un porcentaje mayor de mujeres que de hombres.

“El papel de las mujeres es fundamental para el desarrollo económico, así como para tener un México más justo y equitativo”, aseguró Cecilia Gómez, directora Regional de Rappi, y recalcó que la plataforma siempre apoyará a las mujeres para que sigan siendo “protagonistas de nuestra economía y desarrollo”.

Cecilia Gómez recalcó que la campaña “Ellas impulsan México” tiene más beneficios para mujeres como un programa de master class basado en las necesidades que tienen todas las emprendedoras para iniciar o hacer crecer su negocio, cómo aprovechar al máximo los atributos Rappi y Meta, y cómo lograr mayor atención de los consumidores hacia sus productos.

Además, las mujeres que se inscriban al programa podrán tener capacitaciones en mercadotecnia digital y en aplicaciones como Facebook, Instagram y WhatsApp, para que puedan crear una presencia en línea y alcanzar muchos más clientes.

Las capacitaciones y cursos son gratuitos y estarán disponibles en los perfiles de Facebook de Rappi México: https://www.facebook.com/rappimexico, de Meta para Negocios: https://www.facebook.com/MetaforBusinessLATAM y se subirán grabadas a la página: https://about.rappi.com/ellas-impulsan/.

 

Te puede interesar: Fundación Femmex brinda educación menstrual y productos de higiene a niñas en situaciones vulnerables

@yoinfluyo 

comentarios@yoinfluyo.com 

Compartir

Lo más visto

También te puede interesar

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter

Suscríbase a nuestra newsletter para recibir nuestras novedades.