Últimas noticias:

Editorial – ¡ 11 Años Contigo !

Hoy, a 11 años de distancia, vale la pena hacer una pequeña pausa en el camino para agradecerte a ti, amable lectora y lector, el tiempo que has dedicado a los contenidos periodísticos y de opinión que día a día publicamos en éste, tú portal de información.

El aniversario que celebramos contigo nos reafirma el compromiso y pensamiento ineludible que dio origen a yoinfluyo.com: ser un medio de comunicación que tiene como premisa la difusión de valores, la promoción, defensa y respeto de la dignidad de las personas, y un canal que busca contribuir a la construcción del bien común.

Estos 11 años no han sido fáciles. Por el contrario, han sido años de mucho esfuerzo y trabajo en la ardua tarea de alcanzar credibilidad y confianza en la opinión pública, a través de la permanente difusión de contenidos de calidad.

Estamos conscientes que la fidelidad de los lectores se sustenta en la calidad de la información, razón por la cual tenemos el firme compromiso de mantenernos al día en los avances de la tecnología para ofrecerte, al mismo tiempo, un formato moderno y de fácil acceso.

El equipo que hace posible el trabajo diario de yoinfluyo.com está compuesto por un grupo de jóvenes profesionales que saben de la responsabilidad que implica informar con veracidad.

Este aniversario es motivo de alegría y esperanza. Alegría, por saber que seguimos creciendo gracias a la confianza de nuestros lectores; y esperanza, al constatar que somos portavoces de un público ávido en la edificación de una mejor sociedad.

Nuestro objetivo fundamental sigue siendo muy claro: promover información con valor y contribuir así en la edificación de una sociedad más humana, justa y solidaria.

Hoy, a 11 años de distancia, te volvemos a dar las gracias a ti, lectora, lector, por brindarnos tu confianza y fidelidad. Ello nos compromete a no relajar el paso y sí, a mejorar día a día en diseño, imagen y contenidos.

¡yoinfluyo.com está de plácemes, porque junto a ti es la mejor manera de celebrar estos 11 años de vida!

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar