Últimas noticias:

EDITORIAL: 12 años trascendiendo en la opinión pública

Fiel al irrenunciable compromiso que le dio origen, yoinfluyo.com cumple hoy 12 años de fungir como un medio de comunicación que impulsa y promueve los principios de solidaridad, subsidiariedad y dignidad de la persona humana.


Aniversario de Yo Influyo


Los sueños y anhelos que llevaron a la creación de yoinfluyo.com, hoy se consolidan en una realidad insoslayable: la firme defensa de principios y valores que son indispensables en la formación de una sociedad más justa y equitativa.

Durante este lapso, yoinfluyo.com ha transitado por distintas etapas de crecimiento institucional y profesional, buscando, ante todo, mantenerse a la vanguardia de la era digital y tecnológica, a través de un periodismo veraz y comprometido.

Con una sana combinación de juventud y experiencia, yoinfluyo.com ha sumado voluntades para trascender en la opinión pública de cientos de lectores de México y varios países más.

Con denodado esfuerzo e innovación hemos diversificado los canales de comunicación con un solo objetivo: transmitir mensajes proactivos de defensa de los valores individuales y sociales.

Es así como yoinfluyo.com refrenda hoy que la Solidaridad no es un concepto abstracto y lejano, sino un principio que implica responder al llamado interior que todos tenemos para no dejar que nuestros hermanos mueran en su lucha por ser mejores y por tener acceso a lo indispensable.

A 12 años de distancia, mantenemos inquebrantable nuestra misión de seguir siendo un medio de comunicación que promueve la participación solidaria y subsidiaria de la sociedad; esto es, un medio de comunicación de la sociedad y para la sociedad con una propuesta de valor humanista.

Es un hecho que este aniversario no sería posible sin la anuencia del público lector, a quien agradecemos su preferencia y refrendamos el compromiso de mantenernos como un medio de comunicación fiel en la defensa y promoción de principios y valores.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar