Últimas noticias:

Marcha por la Familia: La Ciudad de México tembló

Afortunadamente tembló a causa de los miles de mexicanos que marchamos, el pasado 24 de Septiembre, en defensa de la familia y en exigencia de que los padres puedan educar a sus hijos.



 

La marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia logró sumar a más de 450 mil mexicanos provenientes de distintas partes de la República Mexicana, que en un ambiente familiar lleno de alegría y esperanza marcó la historia de la Ciudad de México.

Como era de esperarse, los principales medios de comunicación falsearon los datos de asistencia o guardan silencio en relación a la marcha; sin embargo, en las redes sociales se está exponiendo la verdad.

Aproximadamente a las 12:40 horas arrancó el contingente principal, del Auditorio Nacional rumbo al Ángel de la Independencia. El recorrido fue lento, pero a paso constante. Durante el trayecto, se fueron sumando distintos contingentes; uno de los que más sorprendió fue el proveniente de Reynosa, Tamaulipas, pues a pesar del largo trayecto que debieron recorrer, su ánimo y entusiasmo no mermó.

El contingente principal arribó al Ángel de la Independencia aproximadamente a las 13:30 horas; sin embargo, pasadas las 15:30 horas, diversos contingentes seguían parados en el Auditorio Nacional, y no porque se les impidiera el paso, sino porque era tal la magnitud de personas marchando, que el “Paseo de la Reforma” quedó chico.

A la par, el Frente del Orgullo Nacional desarrolló su marcha con NO más de quinientas personas que gritaban, sin sustento, consignas contra la Iglesia y tachando de homofóbicos a todos los que estaban en desacuerdo con ellos. A pesar de que el Frente del Orgullo Nacional realizó una intensa convocatoria a su marcha en redes sociales y en medios masivos de comunicación, su respuesta fue muy pobre.

De ahora en adelante, los políticos que están empeñados en atacar a la familia, a la niñez y obstaculizan el pleno desarrollo de nuestra nación, deberán considerar que si siguen con sus ataques, el costo político para su partido o para ellos será muy ALTO. No podemos seguir permitiendo que este tipo de políticos nos sigan gobernando, es el momento de una nueva generación de políticos que de verdad trabajen por la familia, la niñez y el pleno desarrollo de México.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 Anita 27-09-2016 23:04
Las autoridades todavía creen que pueden engañarnos, pero para su desgracia no se puede tapar el sol con un dedo y gracias a las redes sociales todo México se ha dado cuenta del engaño. A la par están los medios de comunicación, tanto de t.v. radio y prensa escrita. Todos ellos pagarán el habernos querido mentir, porque han perdido toda credibilidad al estar siendo comparsas del gobierno.
Que se cuiden porque cada día habemos más ciudadanos conscientes de nuestros derechos y sabemos quienes mienten con tal de salirse con la suya.
Donde mas les duele es en los votos y ahí verán cuanto han perdido al habernos querido dar atole con el dedo.
!Viva MÉXICO ! vivan los mexicanos que amamos a nuestros hijos y vamos a luchar por ellos y por la verdad.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar