Últimas noticias:

Carta abierta a Enrique Peña Nieto

Señor Presidente:

El jueves 2 de junio emitiste un comunicado digital en el que se evidencia que estás muy orgulloso de las acciones que vienes ejerciendo en contra de la familia… en contra de México.


México; matrimonio igualitario, carta abierta


Según señalas en tu comunicado, estás realizando estas acciones por convicción personal, con respaldo de tu partido y gobierno. Con estas declaraciones, debemos entender que estás actuando con dolo y mala fe en contra de México y la familia. ¿Qué no ves el daño que le haces a México?

Enrique Peña Nieto: tus acciones NO sólo están generando un DEBATE, están propiciando un ambiente de molestia, de enfado, de hartazgo en toda la sociedad mexicana. Tenías en tu contra a un sector de la población por la desatención de tu gobierno a casos como los 43 desaparecidos, la “casa blanca”, la corrupción imparable en tu gobierno, etc. Te atreviste a realizar acciones que atentan directamente a la familia, a la niñez, al futuro de México; resulta evidente que el sector de la población que NO estaba molesta por tu gestión presidencial HOY lo está y es un hecho: ¡Hay facturas por pagar!

Si tu deber como presidente es garantizar que las creencias personales y costumbres no limiten los derechos humanos de otros, ¿por qué nos pretendes imponer las creencias impulsadas por el lobby gay? ¿Por qué quieres imponernos las costumbres impulsadas por el lobby gay? Con las acciones que impulsas estás limitando los derechos humanos de los Padres de Familia… de LOS NIÑOS.

Con tu propuesta de reforma ¡México NO está avanzando!; por el contrario, estamos dando un paso muy importante al retroceso social. En Bielorrusia, Bulgaria, Croacia, Eslovaquia, Hungría, Letonia, Lituania, Moldavia, Montenegro, Polonia, Serbia y Ucrania YA protegen constitucionalmente a la FAMILIA NATURAL; Suiza está a punto de lograrlo modificando su Constitución diciendo: “El matrimonio es la relación a largo plazo y legalmente regulada entre hombre y mujer"; sería el primer país de Europa occidental en proteger constitucionalmente la familia natural.

En Finlandia, el movimiento pro matrimonio ‘Aito Avioliitto‘ (Asociación del verdadero matrimonio) está recogiendo firmas para poder revertir el gaymonio que entrará en vigor por decreto presidencial, después de que no prosperara en el Parlamento en 2006, 2009 y 2012. En Irlanda del Norte, el 2 de noviembre, por quinta vez el Parlamento resiste los embates del lobby gay. En Eslovenia, el Tribunal Constitucional falla a favor de la coalición cívica Za otroke gre! (¡Por los niños!) y permitirá el referéndum revocar la ley sobre el “matrimonio” homosexual y su derecho a adoptar.

De acuerdo a tus acciones, convicciones y declaraciones, esto que haces impulsa el desarrollo social de México. ¿No será más bien que nos lleva a un RETROCESO? Hasta los países de primer mundo están revirtiendo estas acciones. ¿Nosotros cuándo?

Carlos Alberto Ramírez

Frente Nacional Por La Familia 

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar