Últimas noticias:

¡Los agentes de PODER!

A lo largo de la historia de México, los agentes en el poder, en uso excesivo de sus facultades, han pisoteado las tradiciones, han desaparecido a los disidentes, han intentado acabar con el ejercicio de la Fe, han intentado censurarnos, han intentado destruir a la familia, que es una de las instituciones que forjaron esta nación. Los agentes en el poder han intentado muchas acciones para esclavizarnos y someternos, pero no lo han logrado.


México; familia, defensa


Hoy en día, bajo la bandera de la igualdad y tolerancia, los agentes en el poder (Enrique Peña Nieto), con la presión de organizaciones internacionales (Organización de las Naciones Unidas) y con el respaldo de su partido (Partido Revolucionario Institucional), buscan una vez más esclavizarnos y someternos ante la ideología de género.

Parece ser que la exigencia de los ciudadanos NO influye en las decisiones del “sistema”. Hace algunos meses la sociedad civil organizada presentó la primera iniciativa ciudadana en la historia de México, encaminada a modificar el Artículo Cuarto Constitucional para blindar a la familia natural como base del Estado. ¿Cuál fue la respuesta del Sistema? ¡Darle la espalda a la sociedad y proponer una iniciativa de reforma totalmente contraria, llena de ideología de género y abiertamente a favor del lobby LGTB!

Los agentes del poder se atreven a hacer este tipo de acciones porque estiman que los mexicanos no estamos organizados y permitiremos que nos sometan y esclavicen. En una cosa tiene razón y en otra están terriblemente equivocados.

Resulta evidente que no estamos del todo organizados, nos falta unión y una comunicación efectiva, PERO estoy convencido que en los próximos días lograremos la unificación total. NO permitiremos que nos sometan, mucho menos que nos esclavicen. En cuanto estemos organizados y unificados, daremos una batalla sin precedentes; y entonces sí temblará el régimen y los agentes del poder corruptos que lo conforman.

Estimados lectores: los invito a que se sumen a las acciones que se están organizando para la defensa de los valores, de los ideales, de la familia.

Es momento de que México despierte y recupere lo que algunos nos han intentado arrebatar. Es momento de que recuperemos nuestra IDENTIDAD.

¡Es nuestra hora!

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen necesariamente la posición oficial de yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar