Últimas noticias:

A Enrique Peña Nieto...

A Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos;

ccp. Julio César Moreno Rivera Presidente de la Cámara de Diputados;

ccp. Miguel Barbosa Huerta, Presidente del Senado México;

ccp. Luis María Aguilar Morales, Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación;


Adopción gay


A los ciudadanos de México y el mundo.

Hoy, siendo el Día Internacional de la Juventud, quienes conformamos el Movimiento Internacional ¡Dilo Bien! emitimos este comunicado:

Señor Presidente, Diputados, Senadores y Ministros que imparten "justicia" a la nación mexicana:

A raíz del reconocimiento que recibió por parte de organismos internacionales dependientes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como “Estadista del Año” en 2014, pareciera ser que usted y su gobierno se han empeñado en imponer un Estado de caos tan grande y confuso que tenga como consecuencia hacer casi imposible, a nosotros los jóvenes, hacer frente a las ideas perversas que buscan destruir la institución de la Familia como base de la sociedad mexicana.

Ustedes se dicen trabajar bajo la bandera del progreso social y político, siendo los portavoces y arietes de las “minorías” que exigen se implementen derechos especiales para proteger sus “necesidades”, sin embargo, esos derechos especiales, creados por ustedes para beneficiar sólo sus intereses políticos, son los que los tienen atados de manos; ya sea por complicidad o corrupción. De ninguna manera están contribuyendo a ayudar a la sociedad en general, únicamente buscan (man)tener el poder e imponer una dictadura cultural.

Hoy en día parece que todo ataque que se da en contra de la base de la sociedad -la Familia- debe ser aplaudido y premiado... En cambio, toda declaración y acción emitida por los actores que públicamente salgan en la defensa de la misma, tiene que ser censurado y hasta penado.

Señor Presidente Enrique Peña Nieto ¿por qué está empeñado su gobierno en proteger y hasta alentar los atentados contra la Familia? ¡LA JUVENTUD DE MÉXICO NO APLAUDE NI RESPALDA SUS PROYECTOS! Éstos sólo están encaminados absurdamente a un pseudoprogreso que lo único que busca (y logrará) es la desestabilización social.

Usted será recordado como el Presidente que solapó la entrega del Estado a la dictadura “gay”; su gobierno será recordado por haber permitido que un puñado de ministros vendieran la Familia al mejor postor; su gobierno pasará a la historia como aquel que hizo NADA por resolver las verdaderas necesidades de nuestra ya tan lastimada nación.

¡MÉXICO NO OLVIDA! La juventud mucho menos. Vienen tiempos difíciles y llegó el momento de la acción. Será su obligación el escuchar y atender las necesidades reales de los mexicanos, pues de pasar por alto nuestras peticiones, la sociedad tomará otras medidas que serán imposibles de ignorar.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com

@CarlRamirezA

presidencia@dilobien.org

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar