Últimas noticias:

¡¡Está de REGRESO el Doctor Muerte!!

El Doctor José Ángel Córdova Villalobos, famoso por haber proyectado e impulsado fuertemente la NOM 190 (Norma Oficial Mexicana 190), que ahora pretende transformarse en la NOM 046. Dicha norma considera al “aborto médico” como una forma de brindar atención médica a aquellas personas que sufren violencia familiar o sexual.


La  defensa de la vida


El aborto médico es una de las herramientas visibles que contiene la NOM 190; sin embargo, esta norma le brindó en su momento herramientas suficientes a los Pro Abortistas para que impulsaran las reformas necesarias en los Códigos Penales para despenalizar el Aborto en caso de violación. La pesadilla del Aborto se convirtió en una realidad y todo fue en parte, gracias a la norma impulsada por el Doctor Muerte.

No se nos olvida que el doctor Villalobos dejó (en aquel entonces) al doctor Mauricio Hernández Ávila al frente del Comité Consultivo de Normalización de Prevención y Control de Enfermedades, quien a su vez otorgó los espacios de la sociedad a las FEMINISTAS radicales en su mayoría e, incluso, a quienes hacen de la producción de instrumental para abortos un NEGOCIO. Los que producen el material para abortos pertenecen ni más ni menos al IPAS, que es un Organismo Internacional que se dedica a la comercialización de al menos 7 productos que provocan el aborto.

Estos hechos no fueron una casualidad, las relaciones que el Doctor mantiene son en su mayoría Pro Género, Pro Aborto y Pro Feministas Radicales ¿Será que el Doctor Muerte peca de ingenuo o centra sus amistades en este tipo de grupos por intereses personales o ECONÓMICOS? La Respuesta es evidente querido lector.

Este próximo 7 de junio vota consciente, ¡VOTA POR MÉXICO!

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar