Últimas noticias:

¡No solo hay que decirlo fuerte, hay que Decirlo Bien!

Nuevamente regresa el Congreso Internacional “Dilo Bien”, como respuesta de los jóvenes mexicanos a los embates mediáticos y políticos que pretenden manipular las conciencias y los corazones por medio de mensajes ambiguos o definitivamente falsos. 


Congreso Dilo Bien


La Alianza Internacional de la Juventud invita a todos los jóvenes interesados en la defensa de los Derechos Humanos y en cambiar su entorno en los temas de vida, paz, familia, seguridad y justicia; al Congreso internacional “Dilo bien en la Justicia Social”.

El movimiento social inclinado especialmente a jóvenes, nace en el 2010 con el primer congreso de “Dilo Bien” en la ciudad de León, Guanajuato. Al cual asistieron más de tres mil jóvenes de diferentes partes de México y el mundo.

Después de cinco años regresa a León con el congreso internacional “Dilo Bien en la Justicia Social”, el cual se llevará a cabo el 1 y 2 de mayo en el auditorio de Universidad La Salle Bajío. Es un congreso en el cual asistirán ponentes de alto prestigio internacional; no solo se tratarán diferentes temas, todos encaminados hacia el bienestar de las personas y los  derechos humanos, sino que además será un foro para que los jóvenes emitan su opinión y se establezca un compromiso con la sociedad y el país.

“Dilo Bien en la Justicia Social” es  un espacio que necesita de jóvenes líderes, jóvenes que velen por el presente y trabajen por el futuro de la nación; jóvenes entregados, que realmente quieran hacer un cambio para mejorar su entorno social; jóvenes que realmente anhelen justicia, paz y seguridad, para ellos y para las siguientes generaciones. Porque justo ahora es el momento de alzar la voz y perseguir los ideales. Porque si no es hoy ¿entonces cuándo?

@dilobieninter

@yoinfluyo


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar