Últimas noticias:

¿Y las “Católicas por el Derecho a Decidir”?

La pregunta que debemos hacernos: ¿Son buenas o son malas?; la respuesta es sencilla: SON LAS PEORES.


La perspectiva de género


La organización “Catholics for Choice” (CFC), con sede principal en Estados Unidos, cuyas filiales en América Latina se llaman “Católicas por el Derecho a Decidir” (CDD), es un grupo FEMINISTA-ABORTISTA que se hace pasar por “católico”, cuyo objetivo principal es el desprestigio de la Iglesia católica y la promoción disfrazada del aborto y la ideología de género.

Los fondos que recibe la CDD en los países de Latinoamérica superan los 50 millones de dólares. Sólo de fundaciones privadas de Estados Unidos, la CFC ha recibido 62 millones 671 mil 209 dólares, de 1980 a 2011.

“Católicas por el Derecho a Decidir” tiene un enorme presupuesto, que obtiene a través de organizaciones que financian abiertamente el aborto, como la Fundación Ford, la Fundación William y Flora Hewlett, y la Fundación MacArthur.

Otra de las conocidas organizaciones que financia a “Católicas por el Derecho a Decidir” es la Fundación Playboy, creada por su revista homónima, famosa por sus contenidos pornográficos.

La CFC también han invertido en España y Portugal, así como en la ONU, para asuntos “relacionados con la religión”. México no es la excepción, es el país donde más dinero ha invertido, de 1998 a 2007. Las dos organizaciones mexicanas que más dinero han recibido de la CFC son: su sucursal en México “Católicas por el Derecho a Decidir México”, con un total de $2,862,704.00 y las estrategias que promueven la “Equidad de Género” un total de $500,000.00.

Además de lo anterior, las “Católicas por el Derecho a Decidir” promueven las relaciones sexuales sólo por placer, y tiene una fuerte postura a favor del homosexualismo. Las más recientes ediciones de la revista “Conciencia Latinoamericana” contiene artículos dedicados a la promoción de las relaciones sexuales por placer e inclusive del lesbianismo, el aborto como forma de “liberación” de la mujer y la ideología de género. Esta agrupación busca a nivel internacional (con especial fuerza en países con importante presencia católica y América Latina) confundir a los fieles y fomentar entre ellos el aborto, la anticoncepción, esterilización, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas New Age.

No encontramos NADA bueno en estas pseudo católicas, por lo que invito de manera abierta a que denunciemos a sus promotores, patrocinadores y desenmascaremos este movimiento, que al final del día lo único que busca es la decadencia social.

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar