Últimas noticias:

Sr. Carlos Loret de Mola:

El matrimonio es una institución respetada a nivel mundial, es la base de cualquier sociedad, ya sea moderna o conservadora.


Por la familia natural


Desafortunadamente para Usted el matrimonio es la unión entre una MUJER y un HOMBRE, y a pesar de que algunos (como Usted) pretendan desprestigiar y destruir esta base social, les resultará muy difícil, pues la NATURALEZA no se equivoca.

La unión entre una mujer y un hombre se da no sólo para preservar la especie (como usted satíricamente menciona), se da para complementar a una mujer y un hombre en sus aspectos físicos, psicológicos y emocionales.

Es una desgracia que "comunicadores" como Usted señalen que "ahora resulta que el matrimonio DEBE ser entre un hombre y una mujer". El matrimonio NO es el resultado de un experimento social (como sí lo es el gaymonio); el matrimonio es el inicio de un núcleo familiar, que poco a poco se incrementa con la procreación de hijos.

Ver >>> http://alianzaprovida.org/nuevo-estudio-comprueba-los-efectos-negativos-de-la-crianza-por-parejas-homosexuales/

Está científicamente comprobado que una familia no se puede dar en un ambiente antinatural, pues las afectaciones para los miembros de esa "familia" son graves; no se puede forzar a una mujer o a un hombre a ir en contra de su propia naturaleza, los pocos que lo intentan terminan totalmente arrepentidos.

Ver >>> http://agencialavoz.blogspot.mx/2014/05/yo-homosexual-y-ex-activista-gay-fui.html

Hoy lo invito a que deje de atacar a las instituciones base de la sociedad y CESE en su intento de imponer SU ideología y modas en la mente y costumbre de los ciudadanos conscientes.

Atte.

Carlos A. Ramírez

Presidencia Nacional

Movimiento Dilo Bien

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar