Últimas noticias:

¿Debemos asesinar a los pobres por el sólo hecho de ser pobres?

La triste realidad es que en el estado de Michoacán, desde el pasado mes de diciembre se aprobó mediante decreto el asesinato de no natos por el sólo hecho de vivir en una situación precaria. El decreto en cita modifica el artículo 146 del Código Penal para el Estado de Michoacán y adiciona opciones, que seguramente emplearán los grupos pro abortistas, para justificar de manera social y política el promover y practicar el asesinato de infantes sin consecuencia legal alguna.


Por la defensa de la vida


Este hecho lamentable nos invita a reflexionar y actuar con urgencia. El gobierno y los grupos afines a la cultura de la muerte avanzan muy rápido y sin oposición alguna. Estando en un país con valores, con raíces culturales y sociales, ¿por qué seguimos permitiendo que estos hechos sucedan?

¿Por qué el gobierno pretende erradicar los problemas sociales como la pobreza, la educación, el hambre, etc. matando seres humanos?

Señores gobernantes: los problemas no se solucionan sembrando más problemas; si lo que buscan es la erradicación de la raza humana, van por buen camino; pero si lo que buscan es un pleno desarrollo social, ¡lo están haciendo terriblemente mal!

El aborto no es un problema ligado a la pobreza, sino al nivel ético de los ciudadanos. En la medida en que una sociedad sea promotora de la paz, de la justicia y de la vida, el número de abortos disminuirá drásticamente.

El promover el aborto entre las personas de escasos recursos no eliminará la pobreza, el gobierno debe generar políticas que erradiquen la pobreza en el país y dejar de inventar derechos absurdos que sólo benefician económicamente a los asesinos de infantes. ¿Si una mujer se embaraza y su nivel socioeconómico es bajo, deberá entonces asesinar a su bebé? ¿Por qué el gobierno orilla a una mujer a asesinar a su bebé, en lugar de erradicar lo pobreza en las zonas marginadas?

Si el criterio del gobierno es eliminar a los seres humanos que nacerán en un ambiente lleno de carencias, ¿por qué no también promueven una acción política para eliminar a los vagabundos, limosneros, limpiaparabrisas, etc.? Ellos también viven en un ambiente lleno de carencias, y no por eso el gobierno fomenta su eliminación. Es una estupidez el pensar que la permisibilidad del aborto por razones sociales terminará con los pobres y demás problemas que afectan a la sociedad michoacana.

Si eres del pequeño grupo que apoya el asesinato de no natos, ignora el presente artículo; pero si eres de los millones de personas a nivel local, nacional y mundial que defienden el derecho a vivir, te invito a que firmes la siguiente petición y ayudes a revertir esta atrocidad:

http://citizengo.org/es/16729-modificacion-del-articulo-146-del-codigo-penal-para-estado-michoacan-se-eliminen-excluyente

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar