Últimas noticias:

¿La incongruencia se volvió parte activa del PAN?

A lo largo de la historia política de nuestro país, el Partido Acción Nacional se había caracterizado por ser aquel partido opositor que velaba y luchaba de manera auténtica por los intereses de la sociedad en general. Hoy en día parece ser que esa realidad fue solo un sueño.


El PAN se perdió


A mediados del año 2014, Gerardo Trujillo Flores, actual presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, emitió una carta en la cual puntualiza de manera clara y precisa que el Partido Acción Nacional tiene una postura firme a favor de la Vida, de la Familia como base de la sociedad y de respeto hacia la Dignidad Humana. Sin embargo, al día de hoy parece ser que todo lo asentado en esa carta se lo llevó el viento, ya que el PAN hoy promueve y apoya ideologías que no sólo atentan contra sus estatutos, sino contra la manera de pensar y creer de la mayoría de los guanajuatenses.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, firmó el año pasado un Memorándum de Entendimiento, por medio del cual se comprometía a impulsar políticas públicas a favor de la “ideología de género” y del aborto disfrazado como derecho de las mujeres. Puntualmente señalamos que con la firma de este documento habría consecuencias graves pare el Estado de Guanajuato, y hoy esa circunstancia se volvió una realidad.

El día viernes 12 de diciembre de 2014 fue aprobada la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, promovida e impulsada por el diputado del Partido Acción Nacional, Luz Daniel Campos Lango, ley que fue avalada no sólo por el TOTAL de los diputados del PAN, sino también por el Gobernador del Estado.

Dicha Ley deriva de los compromisos públicos que se asumieron con la firma del citado Memorándum de Entendimiento, y promueve no sólo la ideología de género y el aborto como un derecho humano, sino también la vulneración de la patria potestad y el libre ejercicio de derechos sexuales a niños de 12 años. Juzgue Usted mismo.

La Ley de la Juventud, en su artículo 2 fracción VIII, señala de manera clara que los jóvenes son considerados de los 12 hasta los 29 años; debido a esta nefasta Ley, los niños de 12 años tendrán "derecho" a tener relaciones sexuales "responsablemente" (véase artículo 6 fracción IV de la Ley), las niñas de 12 años podrán decidir sobre su cuerpo (abortar sin el consentimiento de sus padres, véase artículos 15 y 16 de la Ley) y lo peor de todo es que los adultos que tengan como preferencia sexual a niños, encontrarán la manera de sustentar legalmente su atroz deseo.

El actuar corrupto e inconsciente de unos cuantos está llevando al Partido Acción Nacional a una hoyo tan profundo, que de seguir así no podrá salir de él. El precio político que pagará el partido por albergar corruptos y falsos “buenos políticos” será muy caro, no sólo para esta institución política sino para aquella que decida albergarlos.

La esperanza de México, ya NO radica en un partido político, sino en los ciudadanos conscientes que velan por el pleno desarrollo social.

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar