Últimas noticias:

La esperanza de México NO está en un Partido Político, está en Ti

Durante todo el año 2014 escuchamos de manera intensa y constante que un “nuevo” partido político dice ser la “esperanza de México”. Fue el año en el que apareció nuevamente un ya desgastado personaje, que invita al pueblo de México a que se sumen a un proyecto, que según él es honesto, incorrupto y esperanzador.


Proceso electoral 2015


Es del TODO falso que la esperanza de un país radique en un partido político o en un muy desgastado personaje. La esperanza de México radica en aquel obrero que día a día trabaja de sol a sombra para obtener un ingreso honesto para alimentar a su familia; la esperanza radica en aquellos maestros que están comprometidos de una manera auténtica con la formación y crecimiento de la juventud; la esperanza radica en la niñez y juventud que creen e impulsan las raíces que forjaron nuestra Patria; la esperanza radica en aquellos políticos que promueven políticas públicas para que el obrero perciba un salario digno, los maestros impartan un modelo de educación confiable y los jóvenes tengan oportunidades de desarrollo.

Resulta necesario recordar que en las pasadas elecciones se lanzó una audaz campaña que impulsaba el partido político tricolor; algunas de sus falacias eran que se habían renovado y dejado atrás su historia de corrupción e impunidad. Miles de mexicanos se dejaron llevar por el bombardeo mediático y las falsas promesas promovidas por el actual presidente de la Nación.

Los engaños, la ambición y la corrupción han devastado a este México querido; sin embargo, No todo está perdido. La historia nos enseña que todo pueblo que olvida su terrible pasado está condenado a vivirlo nuevamente. No nos dejemos engañar una vez más: Ni el partido tricolor se renovó, mucho menos la esperanza de México radica en un partido naciente… La esperanza de México eres Tú.

@CarlRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar