Últimas noticias:

Carta abierta al Gobernador de Coahuila

Señor Gobernador:

Usted está empeñado en legalizar el aborto en el Estado de Coahuila; sabemos que ésta no es la primera vez que lo intenta hacer, y nos queda claro que tampoco será la última.


Por la defensa de la vida


Es nuestro deber como ciudadanos el cuestionar sus acciones, pues al final del día, Usted es un servidor público y se debe a los ciudadanos. En pleno ejercicio de los derechos que la Constitución Política Federal me confiere como ciudadano, le exijo rinda cuentas a la sociedad de las acciones que realiza y señale públicamente ¿para quién trabaja? ¿Para los ciudadanos o para un grupo de mafiosos?

El cuestionamiento deriva del hecho de que NO existe una lógica ni social ni política para que Usted, de manera absurda, quiera IMPONER el aborto en el Estado de Coahuila. Los ciudadanos, los empresarios y hasta los propios legisladores reprueban de manera tajante sus políticas pro abortistas y no las apoyan. Entonces ¿por qué sigue obsesionado en tratar de IMPONER el aborto en Coahuila? ¿Será que los promotores nacionales y mundiales del aborto le hicieron una oferta que no pudo rechazar? ¿Por cuánto está VENDIENDO la vida de bebés indefensos?

Señor Gobernador: Aquel que promueve políticas públicas para asesinar a sus compatriotas no es más que un vende-patrias corrupto. Hoy, no sólo está en la mira de los ciudadanos de Coahuila, sino también de todo México y el Mundo.

Hoy, México despertó y exige que se termine la corrupción, que se acaben las injusticias, que se respete la vida, que se trabaje a favor de la paz y se proteja la dignidad humana. Usted, Señor Gobernador, cree que México sigue dormido, y eso es un grave error.

Espero que tenga la calidad humana y el valor cívico necesario para salir públicamente y retractarse de su postura pro aborto; la afrenta que le hizo a los ciudadanos de Coahuila debe ser reparada y la vida protegida.

¡Usted nació porque su mamá dijo SÍ A LA VIDA!

Atte.

Presidente de la Alianza Internacional de la Juventud

Presidente Nacional del Movimiento Dilo Bien

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar