Últimas noticias:

La embestida de la cultura de la muerte

En los primeros días del mes mayo de 2014, el gobierno de Guerrero, encabezado por Ángel Aguirre Rivero, firmó y envió una iniciativa de ley para despenalizar el aborto antes de la semana doce de gestación, para su análisis y rápida aprobación por parte del Congreso local.


Por la defensa de la dignidad de la persona humana


Sin embargo, el gobernador de Guerrero no contaba que cientos de organizaciones sociales, que defienden el derecho a la vida, así como representantes de diversas iglesias e incluso grupos colegiados de profesionistas, manifestaran abiertamente su oposición a esa medida y defendieran de manera heroica el derecho a la vida. Este hecho sin precedente unió a la sociedad en una causa común: la Vida.

En otro frente, el día viernes 12 de diciembre del 2014, fue aprobada la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, promovida e impulsada por el diputado del Partido Acción Nacional, Luz Daniel Campos Lango, traicionando de manera gravísima no sólo los ideales y estatutos de su partido, sino que también traicionó a los guanajuatenses.

La Ley de la Juventud en su artículo 2 fracción VIII señala de manera clara que los jóvenes son considerados de los 12 hasta los 29 años; debido a esta nefasta ley, los niños de 12 años tendrán "derecho" a tener relaciones sexuales "responsablemente" (véase artículo 6 fracción IV de la Ley), las niñas de 12 años podrán decidir sobre su cuerpo (abortar sin el consentimiento de sus padres (véase artículos 15 y 16 de la Ley) y lo peor de todo es que los adultos que tengan como preferencia sexual a niños, encontrarán la manera de sustentar legalmente su atroz deseo.

La afrenta que recibió la sociedad guanajuatense se incrementó, pues no sólo fue aprobada e impulsada dicha Ley por Luz Daniel Campos Lango, sino que TODOS los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado de Guanajuato la aprobó por unanimidad.

Comenzando el año, el gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, propondrá una reforma legal para despenalizar el aborto; comentó que desde el primer día de la nueva Legislatura entregará una iniciativa de ley que ampare la práctica del aborto.

Ante esta deplorable postura asumida por gobernador, los ciudadanos de Coahuila se unieron para defender a capa y espada el derecho a la vida; resulta vital que todos los ciudadanos de Coahuila se unan en esta causa común y no permitan que el negocio de unos cuantos haga de la suyas como lo hizo en el Distrito Federal. El asesinar infantes es el crimen más atroz que puede permitir y promover una sociedad.

Todo indica que los promotores de la cultura de la muerte estarán muy activos en este año naciente y buscarán a toda costa que su ideología perversa reine en México. Ante esto es necesario lanzar nuevamente el grito a todos los mexicanos ¡No te Canses México! No te canses México de defender tu historia y de luchar por la conservación de lo que te forjó como Patria.

@CarRamirezA

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar