Últimas noticias:

La traición de Daniel Campos Lango a Guanajuato y a México

Hace algunos días, de manera muy acertada, el Gobernador del Estado de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, declaró públicamente estar a favor de la Vida; de igual manera, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Gerardo Trujillo Flores, emitió un documento en el cual señaló de manera clara y puntual que la postura del PAN es a favor de la Vida, la Familia y la conservación de los valores.


Guanajuato y los derechos de los jóvenes


No obstante, el día viernes 12 de diciembre del corriente año fue aprobada la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, promovida por el diputado del “PAN”, Daniel Campos Lango, traicionando de manera gravísima no sólo los ideales y estatutos de su partido (Partido Acción Nacional), sino que también traicionó a los Guanajuatenses.

La Ley de la Juventud en su artículo 2 fracción VI señala de manera clara que los jóvenes son considerados de los 12 hasta los 29 años; el artículo 18 señala que los jóvenes (niños de 12 años en adelante) tendrán acceso a decidir sobre su cuerpo, a recibir educación sexual y a ejercer sus “derechos sexuales y reproductivos”.

Con la promulgación de la Ley, la juventud está en un peligro gravísimo; a los doce años un niño debe ser formado y educado en valores; la familia está siendo atacada nuevamente, pues con esta Ley la patria potestad de los padres se ve vulnerada. A nivel nacional, la diputada federal del Partido Acción Nacional, Raquel Jiménez Cerrillo, libró una batalla heroica, evitando que la niñez mexicana se viera violentada en su derecho a la integridad, por poner en una ley derechos que no existen. ¿Qué es lo que pasa entonces en Guanajuato? ¿Qué es lo que pretende este diputado con esta Ley?

Parece ser que lo que busca es la corrupción de menores, la decadencia de la juventud y la destrucción de la familia.

Es vital que los ciudadanos del estado de Guanajuato, de México y del mundo entero le exijamos al gobernador Miguel Márquez Márquez haga valer su postura a favor de la vida, y con base en lo dispuesto en los artículos 58 y 59 de la Constitución Política de Guanajuato y en el artículo 8 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, VETE la Ley para la Juventud del Estado de Guanajuato, a efecto de que sean retirados los artículos que atentan contra la Vida, la Niñez y la Familia, en especial los artículos 2 fracción VI y 18.

Presidente de la Alianza Internacional de la Juventud

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar