Últimas noticias:

#TodosSomosMéxico

México sufre.

Una fuerte crisis educativa, cultural, social y política está lastimando de manera grave a nuestra sociedad y al entorno en el que vivimos. Ante esta situación, los jóvenes mexicanos no podemos quedarnos pasivos y ver cómo nuestro México se va cayendo a pedazos.


Por la paz en México


Si participas en algún grupo, movimiento, empresa, asociación, escuela, universidad o simplemente eres un ciudadano que busca que en México reine un ambiente de paz, se aplique la justicia y se respete la vida y la familia, la Alianza Internacional de la Juventud y el Movimiento ¡Dilo Bien! te invitan a que participes en la campaña #TodosSomosMéxico.

El objetivo de la campaña es alzar la voz y exigir a las autoridades de manera pacífica y organizada que generen políticas públicas inmediatas, para que en nuestro país se logre la paz, se aplique verdaderamente la justicia y se respete la vida y la familia.

Asimismo, lanzaremos un grito de esperanza diciéndole a México y al mundo: ¡NO TE CANSES! No nos cansemos de luchar por el Bien común, porque estamos seguros que esta guerra en la que estamos inmersos no se ganará con armas y con violencia, se ganará con educación, con valores y con respeto.

Este 3 de Enero de 2015 a las 18:00 horas TODOS SOMOS MÉXICO.

Porque tenemos la certeza de que lograremos un México mejor.

¡DILO BIEN!

Mayor información en:

www.dilobien.com.mx

Facebook: dilobieninternacional

@dilobieninter y @dilobienoficial

#TodosSomosMéxico

@yoinfluyo

comentarios@yoinfluyo.com


 

Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar