Últimas noticias:

¿Cómo es posible que Peña Nieto hable de corrupción?

 

 

RESUMEN INTERIOR ¿Cómo es posible que diga que la corrupción está en todos los órdenes de la sociedad y que no hay alguien que pueda atreverse a arrojar la primera piedra?

Durante el programa “Es tu Derecho”, de la Comisión Mexicana de Derechos Humanos (CMDH), se abordaron también el caso Ayotzinapa y el debate entre Hillary Clinton y Donald Trump.

mm@yoinfluyo.com

* Las opiniones expresadas en esta columna son de exclusiva responsabilidad del autor y no constituyen de manera alguna la posición oficial de yoinfluyo.com


Lo más visto

Síguenos en nuestras redes sociales

Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo Yoinfluyo

Comentarios  

#1 César Villarreal 10-10-2016 10:38
Me parece muy extraño y contradictorio que mientras en el cuerpo del prográma radiofónico se defienda la famila y se ataque a la corrupción, por otra al inicio y al final del programa se promueva una institución abortista totalmente macabra. Tanto es mi grado de aombro y el no poder creer semejante cinismo que me atrevo a pensar, no sé si ingenuamente, que dicha clínica de la mujer que patrocina el programa en una clínica para evitar abortos de manera dizfrazada. Como ya dije, no sé si estoy pecando de ingenuo, pero como está el mundo ya no sé qué pensar.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar